“Cena multitudinaria ”
Opinión sobre el The Pelican Club

The Pelican Club
Reserva con OpenTable
The Pelican Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 122 de 2,049 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, éramos 23, nos acomodaron en una salita interior, nos atendieron muy bien, riquisima y variada la cena, postres muy dulces, muy buenos vinos, a pesar que estaba lleno el restaurante no nos descuidaron en el servicio.

Agradécele a Alex H

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El servicio, el ambiente y la comida exquisita. El gumbo, riquisimo segun mi esposo y los linguini con mariscos super rrico con gran cantidad d mariscos y en un caldero. El filete mingnon en su punto exacto, sabroso y con salsa de setas bien buena. El bread pudding estaba sabroso. Nuestra mejor comida en New Orleans

Agradécele a MYRNA R
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Buscabamos un buen restaurante y lo encontramos, cenamos muy bien, la comida estaba bien elaborada.
Como es logico, no era barato, buena selección de vinos

Agradécele a nico74Barcelona
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

De un ambiente totalmente relajado en el French Quarter de New Orleans, exquisita comida y bebida. Me encanto los ostiones al horno y crudos. La hora feliz, es oportuna para tomarse al aire libre unas cervezas servidas bien heladas. Musica ambiental de primera

Agradécele a Omar F
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El único pero... que estaba lleno por lo que el ruido era ensordecedor y el aire acondicionado estaba tan fuerte que algunos de los comensales tuvimos que salirnos fuera del restaurante para recuperar la temperatura corporal

Agradécele a Siriosa