“Feliz de ver un Tkakoli!.”
Opinión sobre el The Pelican Club

The Pelican Club
Reserva con OpenTable
The Pelican Club no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 123 de 2,047 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La sopa la mejor!!! Pero el pescado no me gustó mucho!! Y el Tkakoli que ilusión mirar en la carta no lo dudamos y pedimos!! Pero no lo saben servir!!...

Agradécele a Daniela Ortega ... G

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante ,buena comida , excelente atención y platos diferentes muy variados deliciosos y bien precintados!

Agradécele a claudia patrici... a
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, éramos 23, nos acomodaron en una salita interior, nos atendieron muy bien, riquisima y variada la cena, postres muy dulces, muy buenos vinos, a pesar que estaba lleno el restaurante no nos descuidaron en el servicio.

Agradécele a Alex H
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El servicio, el ambiente y la comida exquisita. El gumbo, riquisimo segun mi esposo y los linguini con mariscos super rrico con gran cantidad d mariscos y en un caldero. El filete mingnon en su punto exacto, sabroso y con salsa de setas bien buena. El bread pudding estaba sabroso. Nuestra mejor comida en New Orleans

Agradécele a MYRNA R
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Buscabamos un buen restaurante y lo encontramos, cenamos muy bien, la comida estaba bien elaborada.
Como es logico, no era barato, buena selección de vinos

Agradécele a nico74Barcelona