“Decoración acogedora.”

Court of Two Sisters
Clasificado como N.º 119 de 2,018 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 12 agosto 2016

Estuve ahi por cuestión de viaje de negocios, la cena fue en base a buffete y bocadillos Todo magníficamente presentado, platillos tipicos de Neva Orleans. El personal atento y amable. La decoración fue lo que me encantó, El lugar me trans portó a los años 20's, el patio lo mejor, decorado con luces ambar, enredaderas entrelazándose con los árboles haciendo un techo natural. Me encantó la atmósfera de este restaurante tan acogedor.

Agradécele a GuadalupeRO
Escribe una opiniónOpiniones (3,880)

7 - 11 de 3,880 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no pudimos hacer reservación a tiempo, pudimos entrar ya que también dejan cierto número de mesas para personas sin reservación, claro tuvimos que esperar como media hora pero valió la pena. A parte de ser un lugar precioso y muy agradable, el buffet es muy amplio y la sopa de tortuga absolutamente deliciosa.

1  Agradécele a LeslieIbarra
Opinión escrita 29 febrero 2016

fuimos al brunch 40 por persona y es el mejor buffet que he probado en mi vida, camarones, especialidades creole, francesas, estuvimos disfrutando del vino y del jazz en vivo todo el tiempo, el servicio de primera, el ambiente unico

Agradécele a Silvia A
Opinión escrita 25 enero 2016

Es un restaurante rico donde puedes aprovechar el buffet para probar toda la comida típica que pueden probar en New Orleans.

Agradécele a Caro A
Opinión escrita 17 noviembre 2015

En el centro de Nueva Orleans, este restaurante es un patio interior con jardin muy agradable para comer. Además disfrutamos de música en vivo. La comida buena, típica de la zona. Un sitio para recomendar.

1  Agradécele a rosae h