“Un must”

Court of Two Sisters
Clasificado como N.º 240 de 2,143 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas excepcional. Mágico! Atención y comida un 10. Si van a darse un lujo es el mejor lugar donde ir! El courtyard con luces de Navidad, el árbol de mS de 150 años, los sabores y mozos lo hacen el mejor lugar donde fuimos en new Orleans! Recomendamos comer de cualquiera de los menús hay de usd 39 o usd 46 con opciones de pescado, carne o pollo!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Jackie B
Escribe una opiniónOpiniones (4,303)

9 - 13 de 4,303 opiniones

Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Estuve ahi por cuestión de viaje de negocios, la cena fue en base a buffete y bocadillos Todo magníficamente presentado, platillos tipicos de Neva Orleans. El personal atento y amable. La decoración fue lo que me encantó, El lugar me trans portó a los años 20's, el patio lo mejor, decorado con luces ambar, enredaderas entrelazándose con los árboles haciendo un techo natural. Me encantó la atmósfera de este restaurante tan acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a GuadalupeRO
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no pudimos hacer reservación a tiempo, pudimos entrar ya que también dejan cierto número de mesas para personas sin reservación, claro tuvimos que esperar como media hora pero valió la pena. A parte de ser un lugar precioso y muy agradable, el buffet es muy amplio y la sopa de tortuga absolutamente deliciosa.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a LeslieIbarra
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

fuimos al brunch 40 por persona y es el mejor buffet que he probado en mi vida, camarones, especialidades creole, francesas, estuvimos disfrutando del vino y del jazz en vivo todo el tiempo, el servicio de primera, el ambiente unico

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Silvia A
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Es un restaurante rico donde puedes aprovechar el buffet para probar toda la comida típica que pueden probar en New Orleans.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Caro A