“Excelente”

Court of Two Sisters
Clasificado como N.º 234 de 2,082 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar para año nuevo. Tenían un menu especial para ese dia, con bastante variedad de comida; super sabrosa. Es un restaurante muy lindo

Agradécele a CatalinaC99
Escribe una opiniónOpiniones (4,120)

4 - 8 de 4,120 opiniones

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, rico, variedad de las comidas, los precios son un poco caro pero vale la pena, no tienes que dejar de conocerlo, vale la pena, los vinos muy buenos, el lugar muy romántico.

Agradécele a lenincito
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas excepcional. Mágico! Atención y comida un 10. Si van a darse un lujo es el mejor lugar donde ir! El courtyard con luces de Navidad, el árbol de mS de 150 años, los sabores y mozos lo hacen el mejor lugar donde fuimos en new Orleans! Recomendamos comer de cualquiera de los menús hay de usd 39 o usd 46 con opciones de pescado, carne o pollo!

Agradécele a Jackie B
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Estuve ahi por cuestión de viaje de negocios, la cena fue en base a buffete y bocadillos Todo magníficamente presentado, platillos tipicos de Neva Orleans. El personal atento y amable. La decoración fue lo que me encantó, El lugar me trans portó a los años 20's, el patio lo mejor, decorado con luces ambar, enredaderas entrelazándose con los árboles haciendo un techo natural. Me encantó la atmósfera de este restaurante tan acogedor.

Agradécele a GuadalupeRO
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no pudimos hacer reservación a tiempo, pudimos entrar ya que también dejan cierto número de mesas para personas sin reservación, claro tuvimos que esperar como media hora pero valió la pena. A parte de ser un lugar precioso y muy agradable, el buffet es muy amplio y la sopa de tortuga absolutamente deliciosa.

1  Agradécele a LeslieIbarra