“Brunch dominical ”

Court of Two Sisters
Clasificado como N.º 116 de 2,018 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio típico en new Orleans para tomar un brunch dominical

La comida es de buffet, variada aunque nada especial. Lo mejor la tortilla de marisco que hacen al momento

Los músicos un poco desganados pero camareros amables

Cuidado al pedir de bebida "mimosa" porque te sirven una botella entera de champagne que son 32$. Si vas a ir mejor ir con un cupón de prepago. Así el coste de la propina no se disparaté

Agradécele a MAlemany67
Escribe una opiniónOpiniones (3,872)

3 - 7 de 3,873 opiniones

Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar para año nuevo. Tenían un menu especial para ese dia, con bastante variedad de comida; super sabrosa. Es un restaurante muy lindo

Agradécele a CatalinaC99
Opinión escrita 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, rico, variedad de las comidas, los precios son un poco caro pero vale la pena, no tienes que dejar de conocerlo, vale la pena, los vinos muy buenos, el lugar muy romántico.

Agradécele a lenincito
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas excepcional. Mágico! Atención y comida un 10. Si van a darse un lujo es el mejor lugar donde ir! El courtyard con luces de Navidad, el árbol de mS de 150 años, los sabores y mozos lo hacen el mejor lugar donde fuimos en new Orleans! Recomendamos comer de cualquiera de los menús hay de usd 39 o usd 46 con opciones de pescado, carne o pollo!

Agradécele a Jackie B
Opinión escrita 12 agosto 2016

Estuve ahi por cuestión de viaje de negocios, la cena fue en base a buffete y bocadillos Todo magníficamente presentado, platillos tipicos de Neva Orleans. El personal atento y amable. La decoración fue lo que me encantó, El lugar me trans portó a los años 20's, el patio lo mejor, decorado con luces ambar, enredaderas entrelazándose con los árboles haciendo un techo natural. Me encantó la atmósfera de este restaurante tan acogedor.

Agradécele a GuadalupeRO