“Decepcionante ”

Court of Two Sisters
Clasificado como N.º 235 de 2,124 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Bufé, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos lo habían recomendado

Los precios son carísimos, ente 25 y 30$, las cantidades justisimas y hacia mucho mucho frío en el interior

Mi pasta con cangrejo y langostino tenía algo de lo segundo y casi nada de lo primero

El.pan parecía chicle. Malísimo. El aperitivo era una mini loncha de queso

Los vinos a partir de 32$

En fin... que resultó muy decepcionante y nada recomendable. No vayas

Agradécele a Como-Moto
Escribe una opiniónOpiniones (4,237)

3 - 7 de 4,239 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio típico en new Orleans para tomar un brunch dominical

La comida es de buffet, variada aunque nada especial. Lo mejor la tortilla de marisco que hacen al momento

Los músicos un poco desganados pero camareros amables

Cuidado al pedir de bebida "mimosa" porque te sirven una botella entera de champagne que son 32$. Si vas a ir mejor ir con un cupón de prepago. Así el coste de la propina no se disparaté

Agradécele a MAlemany67
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a cenar para año nuevo. Tenían un menu especial para ese dia, con bastante variedad de comida; super sabrosa. Es un restaurante muy lindo

Agradécele a CatalinaC99
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, rico, variedad de las comidas, los precios son un poco caro pero vale la pena, no tienes que dejar de conocerlo, vale la pena, los vinos muy buenos, el lugar muy romántico.

Agradécele a lenincito
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas excepcional. Mágico! Atención y comida un 10. Si van a darse un lujo es el mejor lugar donde ir! El courtyard con luces de Navidad, el árbol de mS de 150 años, los sabores y mozos lo hacen el mejor lugar donde fuimos en new Orleans! Recomendamos comer de cualquiera de los menús hay de usd 39 o usd 46 con opciones de pescado, carne o pollo!

Agradécele a Jackie B