“Nos gustó mucho el lugar gum”
Opinión sobre el Market Cafe

Market Cafe
Clasificado como N.º 373 de 2,213 Restaurantes en Nueva Orleans
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

Después de andar paseando por varias horas en New Orleans, A mi familia y a mí se nos despertó el apetito. Market café se nos hizo el lugar idóneo para tomar varias limonadas y comer lagarto y gumbo que son platillos típicos. El lugar estaba ambientado por una banda de jazz que hizo muy amena la comida. Ampliamente recomendado por su ubicación, precio y buen sazón. No pueden dejar de probar la cola de lagarto empanizada y el gumbo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pablo250974

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Tienen buen lugar para montar escenario y ofrecer grupos en directo.
El servicio un poco lento y algo desorganizado. Pedimos una taza de gumbo, que no tenía sabor. Los principales fueron un plato de pasta con cangrejo y pescado con jambalaya. Los platos muy normales. Las raciones abundantes.
Para escuchar música si, para cenar tal vez no.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mfdezsal
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes que nada, se come bien, tiene buena atención y los precios son razonables.

Estamos a comer por la ubicación, frente al mercado y la banda que estaba tocando, sin mirar el menú.
Buscábamos comer algo típico de Nueva Orleans y no fue lo que encontramos... nos conformamos con unos camarones y cerveza, pero repito, tal vez el error fue nuestro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a JulioL402
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al mediodía. Había una banda afuera pero como hacía tanto calor decidimos ir adentro, con la mala suerte que no había aire acondicionado. El lugar no es muy lindo. La carta es bastante escueta. Los precios normales, la cerveza rica.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Sofi0514
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En plena zona del mercado. Con buena musica local. Pida "taste of new orleans" con 4 platos diferentes para experimentar una muestra de la comida local. Muy buena muffaletta, sandwich italiano y la ensalada griega.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a RioNegroTururu