“The best for sea food”

Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Warehouse/Central Business District
Opinión escrita 7 de abril de 2019

El ambiente es muy pintoresco y colorido. El servicio es muy bueno, los mesoneros se esmeran en atender a los clientes. El local es cómodo y espacioso. La comida es muy buena y con mucho sabor. Si quieren comer los platos típicos, deben hacer una parada en este lugar. IKE es uno de los mejores mesoneros.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a toddylica
Escribe una opiniónOpiniones (4,239)

1 - 5 de 4,240 opiniones

Opinión escrita 1 de enero de 2019

Respeto a la reservación, excelente atención del mesero, a pesar de que mi inglés no es muy bueno, sin confusiones ni malos entendidos a la hora de pedir nuestros alimentos. La rapidez considero adecuada a lo lleno que estaba el restaurante, sabor y temperatura de los alimentos muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CarlosE_08
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

lettuce wrap, si fue una elección muy buena!! delicioso! pero el tuna sobre arroz... no fue mi mejor elección
el costo, de los más caros que hemos tenido en NOLA y no regresaría.. solo por los reluce wrap a de camaron, eso fue lo único

Agradécele a Mariarppd
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 4pm y nos ofrecieron el menú del lunch, ya que la cena es hasta las 5pm, nos pasaron al área del bar y aunque el menú es muy limitado a esa hora fue una agradable experiencia de sabores, los ostiones bbq de lo mejor igual que la sopa red fish ( el tazón es muy pequeño).
El personal muy amable, el servicio resultó ser muy lento a esa hora pero el gerente se disculpó y ofreció las bebidas en cortesía.
La decoración vale la pena.

Agradécele a Marilu17S
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hacer nuestra última comida en este restaurante. Él gumbo de mariscos delicioso. El red fish con jaiba, estupendo. Quien nos atendió, Caleb, se lució en su atención y el lugar, muy cómodo y agradable

Agradécele a 655manueld