“Excelente comida local!”

Clasificado como N.º 104 de 2,105 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, bien ambientado para probar la buena cocina de Luisana. Estuvimos 4 dias en Nueva Orleans y fuimos 2 veces porque nos gusto mucho la primera.

Agradécele a Alicia A
Escribe una opiniónOpiniones (11,321)

8 - 12 de 11,322 opiniones

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece pequeño desde fuera, pero es muy grande. Tiene varios comedores en diferentes pisos.
Lo que pedimos estaba muy bueno, las cantidades grandes y bien preparadas. Las ostras, las mejores con diferencia de otros restaurantes de New Orleans donde las hemos comido estos días. Pedimos también aligator, no lo habíamos probado nunca y estaba muy rico. Pedimos también las gambas rebozadas, estaban un poco picantes, vienen con patatas fritas, unas bolas fritas, ensalada y diferentes salsas. El plato trae unas 17 gambas. Todo estaba muy rico.
El servicio bueno y rápido.
En la cuenta te incluyen el 18% de propina.

Agradécele a mikelaintz
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida vs precios, atención, hay que hacer fila porque es muy popular, pero vale la pena ir a probar, todos los platos de mariscos son exquisitos.

Agradécele a Ingrid B
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente no consumo pescado por el olor y el sabor. Me encantó la opción del red fish. Buenos precios

Agradécele a Juan Alfonso B
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar confortable y pintoresco. La comida es muy buena. El precio algo elevado considerando que no offrece musica en vivo como suelen hacerlos los lugares vecinos. Buena cena

Agradécele a Gerardo F