“almuerzo light”

Rango de precios: USD 8 - USD 15
Barrio: Warehouse/Central Business District
Barrio: Warehouse/Central Business District
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Si estas en convencion es Buena opcion para almorzar con los amigos. Variedad de sandwiches y comidas tipicas,y bebidas varidas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MYRNA R

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del Convention Center, desayuno para dos bastante generoso por 30 USD, omelettes, o benedictinos, tostadas, fruta, café, agua de cortesía. Y café para llevar sin costo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a D9107RMdianag
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabroso, desayuno diferentes a los demás lugares, lo único que no me gusto fue que el mesero cada que pasaba por una mesa sobaba un perro y así preparaba alimentos, creo que debería tener más cuidado. Fuera de eso 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a MarioRdzAgs
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente omelet, tostadas y frutas. Trato excelente muy amigables. El lugar es familiar. Me gusto que te ponen un vaso de agua. Lo recomiendo para desayuno o brunch. No tienen cafe latte, pero te permiten comprarlo en un Coffee Shop que esta al frente y traerlo a la mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente opción cerca del convención center y a unos pasos del consulado mexicano, desayunos riquísimos y café inigualable, vale la pena hacer la fila y esperar, el lugar es pequeño pero cómodo, es único, definitivamente cuando regrese a NO regreso.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a ajrocks2you