“Los mejores Sandwichs de Peten”
Opinión sobre el El Àrbol

El Àrbol
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en El Remate
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Guatemalteca
Descripción: Restaurante chill de comida casera, la mayoría de platos son creados con productos de nuestro huerto. Nuestra dirección ha cambiado Atendemos únicamente bajo reservación
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de tener que decidir donde quedarme, llegue a El remate .. un pequeño poblado a orillas del lago Peten .. ahi encontre este lugar que cuenta con los mejores sandwichs que he probado hasta el momento (Prueben el de atun, fue mi favorito) ..

Volveria siempre que visite la zona .. muy recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a MartinBarrientos1033
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó El Árbol. Un ambiente hecho con amor al arte y con conciencia ambiental. Se esfuerzan porque sus ingredientes sean frescos, locales y poco procesados, lo que me parece fabuloso. Los desayunos abundantes y muy bien preparados. Todo en su punto . Los precios muy favorables para la calidad de lo que preparan. Y el servicio fenomenal. Te hacen sentir en casa!!!! No dejen de visitarlo si están o pasan por El Remate!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a alonsomarysol
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Un delicioso menú que mezcla sabores autenticos y tradicionales!! Muy buena atención y excelente ubicación, de camino a Tikal

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a TrinidadelaVida
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Es un restaurante muy acogedor con la magia de la Comunidad de Remate la comida es muy sana y con un precio cómodo para los comesales

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a petentour a
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Tienen buenos platos por un precio razonable y lo mejor son los smoothies de diferentes frutas, que delicia para un dia caluroso!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Diego R