“Muy buena comida y gran anfitrión ”
Opinión sobre el El Àrbol

El Àrbol
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en El Remate
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Guatemalteca
Descripción: Restaurante chill de comida casera, la mayoría de platos son creados con productos de nuestro huerto. Nuestra dirección ha cambiado Atendemos únicamente bajo reservación
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena sazón y agradable trato. Comida sana y diferente. El dueño Javier es muy amable. Te encantará repetir y probar todo el menú.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Claudia A
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, atención especial, el dueño súper atento, todo el personal amable... recomendado

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a danesmo
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de tener que decidir donde quedarme, llegue a El remate .. un pequeño poblado a orillas del lago Peten .. ahi encontre este lugar que cuenta con los mejores sandwichs que he probado hasta el momento (Prueben el de atun, fue mi favorito) ..

Volveria siempre que visite la zona .. muy recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a MartinBarrientos1033
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó El Árbol. Un ambiente hecho con amor al arte y con conciencia ambiental. Se esfuerzan porque sus ingredientes sean frescos, locales y poco procesados, lo que me parece fabuloso. Los desayunos abundantes y muy bien preparados. Todo en su punto . Los precios muy favorables para la calidad de lo que preparan. Y el servicio fenomenal. Te hacen sentir en casa!!!! No dejen de visitarlo si están o pasan por El Remate!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a alonsomarysol
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Un delicioso menú que mezcla sabores autenticos y tradicionales!! Muy buena atención y excelente ubicación, de camino a Tikal

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a TrinidadelaVida