Casa Volcan(Volcan)
Agoda.com
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada y de verdad que es un excelente hotel, bonitas habitaciones el desayuno muy bueno, la atención excelente, no utilice la piscina pero es climatizada y me hubiera gustado bañarme en la piscina

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yoxsan
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Queríamos darle una bonita sorpresa a mi madre por sus 50 años y fuimos al Hotel Bambito, todos quedamos encantados por la naturaleza, es uno de esos lugares de donde no quieres salir... fuimos a pescar truchas y fue muy emocionante (fue lo que mas le gusto a mi mamá :) también paseamos en caballos y el chico que nos atendió (no recuerdo su nombre) fue el mejor anfitrión del hotel, también lo hizo muy bien uno de los saloneros (su nombre era complicado) :) por otro lado el personal de recepción puede mejorar. En fin, lo recomiendo 100% es un lugar maravilloso para pasar en pareja o en familia. Apreciamos mucho que nos ubicaran en una habitación conectada. Felicidades al equipo!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anette R
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Fui en busca de una opción que tienen donde una puede pescar su trucha y pedir que te la preparen en el restaurante, pero al saber los precios me desanimé:
B/. 5.00 por la caña de pescar, luego debes pagar B/. 5.00 por cada libra que pese el pescado, al final si deseas que te lo preparen en la cocina del hotel te cobran casi B/. 10.00 !!!. Preferí entrar directo al restaurante y pagar la trucha que ya alguien más tuvo que pescarla.
El plato de trucha llegó con una porción generosa y sabrosa , pero la guarnición de papas hervidas si quedó a deber.

Lo otro que pedí fue un "sancocho" (sopa típica del interior de Panamá) lamentablemente la relación precio/calida/cantidad, no es la mejor.
Te cobran un dolar para entrar a tomarte fotos en el jardín muy bonito que tienen, pero si comes en el restaurante no te lo cobran.
El hotel ya requieren algo de mantenimiento para matener el nivel de cuando ganaron el premio de la SPIA. (Sociedad de Ingenieros)
No vuelvo al restaurante y no lo recomendaría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gilberto D
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes vistas, buen estacionamiento y ambiente. No obstante, deberían darle algo más de mantenimiento a algunas áreas, como la piscina, el lago y remodelar algunas habitaciones.

La cena estuvo bien, sin embargo el desayuno dejó mucho que desear. No lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Madin V
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

La atención, comodidad y demás, son únicas, es un hotel tranquilo, hermoso y super curioso, cerca de varios destinos turísticos, el restaurante cocina delicioso. las habitaciones permanecen limpias, el personal es amable y carismático.

Consejo sobre las habitaciones: La que escojas sera perfecta...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jilma0612