Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 108
TripadvisorUSD 108
Priceline
TravelocityUSD 108
eDreamsUSD 108
Orbitz.comUSD 108
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Rodeado de una naturaleza que te acoge y te arrulla. El personal es impecable. Las habitaciones muy cómodas y extremadamente limpias. Una delicia para reconectar con uno mismo. Me vine tres semanas a trabajar en mi emprendimiento y ha sido genial poder desconectar de todo el ruido para poder centrarme en mi pasión. Dándole gracias a este espacio por la inspiración.

Consejo sobre habitaciones: La mía tenía dos pisos que compartían una gran ventanal con vistas a una precios a montaña. Perfecto para separar descanso y trabajo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Melidassi
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es un icono de la provincia todas las personas posan fuera del hotel para sacar una foto y siempre tuve la curiosidad de visitar. Luego de muchos años de posponer este lugar me llevo la gran decepción del mismo, con todos los años que tiene el hotel q son 40 aproximadamente no le han cambiado nada la Tv. Estaba en mal estado las cortinas rotas, la ducha. La llave estaba dañada, el colchón estaba. Tan viejo que cuando te acostabas se hacía. Una especie de hueco en el que provocaba un dolor de espalda, el choque más impactante fue cuando descubrí que no hay aire acondicionado la ventilación es natural a pesar que es muy frío en las noches en el día hace un poco de calor si el día es caliente tienen. Una puerta de conecting en las habitaciones la cual una noche intentaron abrir por equivocación imaginen dormir y que te suene que intentan abrir la puert de la habitación

Me sentí muy decepcionado de mi visita

La comida. No incluida no fue buena y los desayunos tipo bufet fue malísimo.

Puedo aportar. Que estaba limpio. Y que los empleados todos eran muy amable.

Esto hace una balanza sobre el lugar. Pero la tarifa es la que no cambia. Al mismo momento por precios similares te hospedas en otro lugar más moderno.

Recomendación

Con urgencia cambien su gerente de mantenimiento.

Jordy

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a jordycausil
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es agradable, el desayuno es variado y completo, las habitaciones son limpias, espaciosas y muy comodas. Es accesible a cualquier parte ya sea Volcán o Cerro Punta. Las amenidades del hotel, piscina, parque para niños, áreas verdes muy bien cuidados.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Jgmjunier
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 de mis hijos y yo. Nos dieron habitaciones interconectadas. Habitaciones limpias. Desayuno incluido. El servicio al cuarto cierra a las 11 pm. Y a pesar de yo usar bastón, me fue bastante accesible. Lo único fue q la temperatura en el área ya no es tan fresca como antes y las habitaciones no tienen a/a ni ventilador y hubo un poco de sensación de falta de brisa. Pero por lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a lorenae386
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, con hermosas vistas de la naturaleza y un clima agradable. Estuve en Semana Santa con la familia y la pasamos relajados, con la hermosa vista. Las habitaciones son cómodas, el hotel es muy bonito y la cómoda en el restaurante deliciosa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a VirginiaEstrada