“La mejor pizza que he comido en años, pero demasiado pequeña comparada con el precio.”
Opinión sobre el Bohemia Pizzeria y Restaurante

Bohemia Pizzeria y Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 55 Restaurantes en Pedasí
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: Bohemia es un encantador y pequeño restaurante ubicado en calle principal de Pedasi. Nuestro menu bohemio les ofrece una amplia variedad de appetizers, sopas, ensaladas y nuestra favorita la pizza hecha en casa ( prueba la Sonny and Cher, The Magic Mushroom o crea una Free Spirit, con los ingredientes que mas te gusten). los esperamos a nuestros viejos y nuevos amigos en su casa Bohemia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui sin muchas expectativas luego de haber recorrido casi todo Pedasí y la mayoría de restaurantes o estaban cerrados o ya los habíamos visitado.

Escogimos una pizza mitad de un sabor y mitad de otro sabor, a $15.00 dólares, y de verdad que estaba increíble. No recuerdo haber comido una pizza tan deliciosa. Ciertamente este lugar le da una bofetada a las grandes franquicias internacionales que tenemos en el país.

El lugar es pequeñito a tal punto que nos tocó ver a unos clientes tener que retirarse porque no había lugar disponible. No tienen estacionamiento, y por estar en la calle central no podrás estacionarte en frente.

Algo que si tengo que advertirles es el tamaño de la pizza. Yo opté por la de $15.00 pensando que sería por lo menos la que normalmente conocemos como tamaño "mediana" aquí en Panamá y que alcanzaría para dos personas, sin embargo el tamaño es suficiente solo para una sola persona. Teniendo esto en mente, dos personas cenando aquí, dos pizzas más las bebidas lo hacen bastante más caro comparado con el resto de opciones de cenar que hay en Pedasí.

La atención regular, sin ser mala. Hay una sola muchacha atendiendo todas las mesas por lo que tienes que esperar bastante a que se desocupe y te pueda atender a ti. El que nos trajera la cuenta, pagáramos y finalmente nos pudiéramos retirar nos tomó más de 15 minutos.

Yo diría que todo bien en esta pizzería, aunque el tamaño de la pizza demasiado chico para el precio (por este mismo precio puedes conseguir una pizza familiar en cualquier otra pizzería), sin embargo sí vale la pena volver.

Agradécele a x1x2x3x4

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y bebe, las pizzas son demasiado deliciosas, la atención especial, dedicados, es un lugar pequeño pero muy acogedor.

Agradécele a yantiveros
Opinión escrita 25 abril 2017

Aunque se había ido la luz en el pueblo de Pedasí, ellos fueron la única opción abierta, que tenía planta. Incluso, aunque en algún momento la planta falló, nos siguieron atendiendo con velas. Valoramos mucho ese esfuerzo. Pero más allá de eso, el menú era variado, los precios justos y el sabor muy rico

Agradécele a GAIRA
Opinión escrita 24 abril 2017

tuvimos una rica cena en este restaurant italiano en Pedasí. Las pizzas deliciosas, y la pasta increible! para cerrar con broche de oro un delicioso postre! Cheesecake de jenjibre y cheesecake de fresas!!! 100% recomendado!

Agradécele a NathalieMar
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí una reserva para 11 personas, familia de visita en Pedasí, edades desde 11 hasta 75 y todos salimos ENCANTADOS: excelente servicio, comida exquisita y un ambiente super agradable. FELICIDADES Y ALTAMENTE RECOMENDADOS!!!!

Agradécele a Lupe C