Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

El Hotel esta super lindo, muebles rusticos super lindos, amplias areas de esparcimiento, la piscina super linda, cuando fuimos a desayunar (esta incluido) nos sorprendimos lo bien que nos presentaron la mesa y lo delicioso de todo, frutas, jugo natura, queso recien hecho, tortillas, omelette mmmmmm todo super rico.....la habitacion super bien, limpia, amplia, ac. Lo unico es que no tiene tv en el cuarto pero bueno afuera tienen un ranchito super cute con tv con cable. lo recomiendo......

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z R
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2011

Nos encanto el lugar ya que fuera de sentirte en un lugar extraño, puedes sentir que estas en casa, la atencion es super buena, el lugar tranquilo y acogedor........Muy cerca de las mejores playas.............100% seguro que regresamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yarileth G
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2011

Las habitaciones, el jardin, la piscina y, sobre todo, Koby, Ovidin y Belgis...todo mas que perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
Agradécele a SarayMoni
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2010

cuando elegí casa de campo pensé encontrar un hotel como otros, pero me encontré con una . una casa de campo, con jardines, bohíos con hamacas, la piscina riquísima. con sus dueños atendiendo personalmente a sus huéspedes y de manera constante. el desayuno "delicioso". pronto volveremos a casa de campo..

Fecha de la estadía: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rograde
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2010

Casa Campo es exactamente lo que su nombre significa, una excelente casa de campo en el medio de Pedasì. Habitaciones còmodas con baños que enfatizan el tema de la comodidad y relajaciòn, son tan solo detalles en comparaciòn de la excelente atenciòn por parte de sus dueños. Sus amplias salas, bohìos y patios internos invitan a la relajaciòn y al contacto con los demàs, en un clima de paz y total relajaciòn. Mis niñas todo el tiempo se sintieron còmodas en el lugar, acceso a TV por satèlite, piscina y la cercanìa a las playas fueron claves para su entrenimiento. La amabilidad y el interès por parte de sus dueños, Koby y Ovidio como de todo el personal que ahì labora, fue la nota que enfatiza que mi pròxima estadìa en Pedasì o sus alrededores serà en este lugar y lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia