USD 100
  • Estacionamiento gratis
El Sitio Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 82
Casa Lajagua(Pedasí)
USD 88
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Casa Loma(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 80
Ver detalles
Hostal Doña Maria(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 30
USD 29
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Dim's Hostal(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Me encantó mi hija se sentía como en casa de sus abuelos, era un ambiente muy familiar, el recibimiento muy del interior, con snacks típicos, el desayuno muy completo, el personal pendiente siempre y la dueña del hotel muy atenta me ayudaron a llevar mis maletas al auto, sólo deben revestir la piscina y ya es perfecto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cmendoza_seguros
Casa Campo P, Owner en Hotel Casa de Campo Pedasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Gracias! fue un placer poder servirles.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hermoso lugar acogedor,limpio,nos guiaron,el desayuno rico la dueña y sus empleados maravillosos ...gracias Ulises y las muchachas nos trataron con familia,nos guiaron excelente .gracias por todo hermoso lugar,limpio,acogedor...Ulises gracias por todo

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a UrriolaEydis
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nos atendió directamente la dueña. Muy amables y colaboradores. El personal también. Es muy servicial. Las instalaciones son muy limpias, cómodas de y muy bonitas. Totalmente recomendado.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres P
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Buen servicio al cliente, muy cómodo y refrescante para los que tenemos el strees del trabajo. Lugar encantador. Su comida es exquisita, la atención muy amena, sus recamara son confortables y lo especial es la atención de su personal, agradable para hacer nuevas amistades de otras latitudes.

Consejo sobre las habitaciones: una excelente brisa marina, acogedor por el ambiente natural que se vive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Rubén M
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Muy a la altura de un lugar tan bello como lo es Pedasí, realmente uno ingresa en un ambiente muy especial e inesperado al atravesar esa pequeña puerta de madera que da acceso al hotel. todo muy acogedor y con muy buen gusto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rwalterlopez