“Buen sitio, buena atención, buenos precios.”
Opinión sobre el Restaurante Smiley's

Restaurante Smiley's
Clasificado como N.º 4 de 62 Restaurantes en Pedasí
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Estadounidense, Centroamericana
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Al parecer están cerrados los lunes. Tuve que esperar hasta un martes para poder conocerlos.

Luego de visitar casi todos los restaurantes de Pedasí, este fue el último que visitamos. Llegamos e hicimos nuestra elección y pensábamos que iba a ser igual que en el resto de los restaurantes de Pedasí donde siempre que ordenábamos nos decían: "no hay, no hay, no hay". En este restaurante fue el único que a la primera pudimos ordenar lo que quisimos sin tener que cambiar porque no tenían lo que deseábamos comer.

Cené las famosas costillas y de verdad que estaban buenas. El precio me pareció adecuado para la calidad y tamaño del plato. No baratas, no caras, buena cocción, buen sabor, buen tamaño.

La atención buena. Del resto de todos los restaurantes que visitamos esta fue la mejor atención que recibimos.

Tenían todo preparado para una banda con música en vivo. Aunque durante el tiempo que estuvimos allí eso no sucedió. Me imagino que es solo los fines de semana.

Las cervezas, las más baratas de todos lo sitios que visitamos. Nos quedamos sorprendidos por los bajos precios de las cervezas en este lugar comparadas con el resto de los demás sitios en el mismo Pedasí y en Playa Venao. Tomarse una cerveza en Playa Venao esa casi un lujo por el precio elevado que tienen allá.

A pesar que están en la calle principal, tienen estacionamientos. Algo poco usual en Pedasí para los negocios que están en el centro del pueblo.

Buena comida, buena atención y precios adecuados... definitivamente un restaurante recomendado y con suficientes mesas si vas en grupos grandes.

Se me olvidaba, tienen Wifi gratis y con una velocidad bastante buena. ¿Más que pedir?, lo dudo.

Agradécele a x1x2x3x4

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es agradable y hasta ahí.
Después de llegar, nos ofrecen de beber de pies mientras te buscas una mesa donde sentarte, después de conseguir mesa y ordenar la comida,
Unas costillas
Un smoked brisket
Un filete de atún

vuelve a decirnos que la comida se demorará 45minutos,

a los 45 minutos nos dice que ya no hay costillas, lo cambiamos por unos langostinos

Al cabo de 1h:20minutos aparece con la comida,
5 langostinos para un plato de 16$
Un smoked brisket cortado a máquina ya que de lo seco que está no se podía cortar bien 13$
El atún estaba bueno 12$

Típico sitio para pagar la novatada y no volver ,difícil entender cómo es el numero 1,

Agradécele a Aurelio C
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué accidentalmente a este lugar y no me arrepentí , pues a pesar de ser sencillo fue muy acogedor. La presentación y el sabor de la comida fue muy buena.

Agradécele a lidiabp
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Fuimos de paseo por Pedasi y elegimos Smiley por sus criticas. Resulto muy bueno. El staff correcto y atencioso. El menu variado, comimos un plato en base a pescado (dorado) y otro de brisket. Satisfechos y recomendable.

Agradécele a Alberto B
Opinión escrita 27 de junio de 2017

La comida estaba muy buena. El servicio amable y los precios razonables. Recomiendo el pescado del día y el arroz de coco con guando. El arroz blanco también estaba super rico.
El lugar es agradable y la comida es local.

Agradécele a diagocarlos