“No hay?”

Restaurante Isla Iguana
Clasificado como N.º 13 de 62 Restaurantes en Pedasí
Comida: Mariscos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Mi hijo apodó a este restaurante como el Restaurante NO HAY. Cada vez que llegamos (fuimos más de tres veces, tanto de almuerzo como cena) nos ofrecían el menú y hacíamos nuestra selección de platillos a consumir. Cuando regresaba el mesero y tratábamos de ordenar nos enumeraba una lista de todo lo que no había, dejando al menú solo con tres o cuatro platos disponibles que por lo general no eran los que queríamos. No sé entonces para que ofrecen el menú, debería el mesero enumerarte lo único que tienen disponible y ya.

La atención ha mejorado bastante, sin que deje de ser mala. He visitado este restaurante en años anteriores y créanme que la atención era pésima. Ahora por lo menos es de regular a mala, sin ser tan mala.

Los platillos que finalmente puedes degustar dentro de lo que si tienen disponible son sabrosos y con un precio moderado. Para el almuerzo tienen incluso comida "criolla panameña" por lo que me imagino es un precio más económico que el menú regular. Me la ofrecieron pero no la tomé por lo que no puedo confirmar lo de los precios de este menú alternativo que sería algo así como un "Menú Ejecutivo".

No me gustó que están justo al lado, super cerca, de una estación de gasolina. Si te sientas a almorzar/cenar en la terraza el ruido de camiones y el humo de automóviles diésel que las personas que llegan a recoger pedidos para llevar es bastante molesto.

No pregunté el horario pero este fue el único restaurante que pudimos visitar en Pedasí cualquier día, desde temprano al mediodía, cuando todos lo demás estaban cerrados.

No es un mal sitio, pero tienen que mejorar todavía un poquito más la atención y definitivamente tienen que hacer algo urgente con la disponibilidad de platillos en el menú. Es bastante fastidioso escoger algo para cenar y hacerse ilusiones con ese platillo para que el mesero venga y te diga su acostumbrado: NO HAY!!

Agradécele a x1x2x3x4

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en toda la principal de Pedasí. Tiene un menú bastante variado pero en su mayoría mariscos. La comida es buena pero nada extraordinario. El servicio y atención es normal pero muy demorado. Estuvimos 1 hora solo esperando nuestro pedido. Aceptan pagos con clave y visa lo cual es un plus.

Agradécele a Rachell Q
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es simple y sencillo,la atención no es muy buena y la comida demora muchísimo.Pedí pescado con yuca frita y estaba delicioso,mi amiga pidió filete de pescado con vegetales pero le pusieron papas (que son tuberculos) no son vegetales pero bueno ella dice que mo regresaría yo si por el pescado entero frito.

Agradécele a Edwin D
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A la salida del pintoresco pueblo de Pedasi se encuentra este restaurante cuyos principales platos son a base de marisco. Pidan los mariscos del día $7/10, con refrescos naturales,$2. También tienen especiales a $6.
Es una buena y modesta opción, con aire natural.
Buenos acompañamientos: yuca, patacones...

Agradécele a Panchocaminos
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El Restaurante Isla Iguana es frecuentado tanto por panameños como por turistas ( no es el tipico sitio hecho para turistas). El ambiente es agradable. La carta es variada y la comida esta buena. Los precios razonables. El servicio a veces se demora bastante o se olvidan de traerte algo que pediste. Pero globalmente esta bien.

Agradécele a Kauline19