“Vistas y el servicio y comida increíble”
Opinión sobre el ice Q

ice Q
Clasificado como N.º 2 de 69 Restaurantes en Sölden
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero fuimos simpemente 3 del grupo para probar si realmente todas las buenas críticas recibidas eran justificadas. Nos quedamos impresionados por la vista y por la belleza del restaurante. Después de haber probado la comida nos enamoramos de este lugar y día siguiente volvimos con todo nuestro grupo de 9 personas que fue muy bien atendida por el personal. La sopa de zanahorias y jengibre es algo que sin dudas recomiendo, y algo que nunca olvidarán es el primer plato recomendado por el chef: caviar negro con puré de patatas. El personal está más allá de todas las alabanzas. Puede ser el lugar para ocasiones románticas muy especiales. Lo recordaré y les diré a mis amigos que es un sitio obligado para visitar cuando vayan a Solden.

Agradécele a TravelerKU

Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Hicimos una reserva para 5 para el almuerzo en el lugar donde la última película de James Bond fue filmada. La comida es excelente y el personal es muy eficiente y ofrece un servicio de calidad. Deben probar los linguini con salsa de langosta y ternera, y la vista del Ice Q es impresionante! Esto es algo muy raro porque en su mayoría cuando algún lugar es una atracción en sí misma, la comida es bastante normal o pobre y aquí la comida está en el mismo gran nivel del paisaje que lo rodea. Gran lugar para comer y mucho más!

Agradécele a AMBER G
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida gourmet, una experiencia increíble, un impresionante diseño, tiene una ubicación perfecta!
Los precios no son bajos, y el chico de la recepción no es muy educado y no está bien informado.

Agradécele a 250iancuv
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

La gran arquitectura de la montaña. Unas vistas perfectas y exterior para sentarse en un día soleado.
El ambiente es muy bonito por dentro.

Agradécele a Awala2000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Fui allí para el almuerzo ayer.
Primero, en el camino para llegar, la vista es muy bonita.
Pero, cuando llegas al lugar, es como una tierra perdida, donde estás casi solo.
Luego, el restaurante es hermoso, por fuera y por dentro.

El servicio es perfecto.
La comida es deliciosa.
La carta de vinos es genial.

Me encanta este SITIO.

Lo recomiendo 200%.

Agradécele a guillaume0072014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original