2 personas comenzaron a reservar este hotel
3,049
3,049
2 - 7 de 3,604 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con personal que ofrece un trato exquisito. Servicios y actividades de lujo en un entorno idílico. Dispone de un spa excelente. Varios restaurantes con comida de calidad y buen servicio. El hotel facilita una app para estar en contacto en todo momento con la recepcion y así facilitar la estancia del huesped. Funcionamiento perfecto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 507H16
Allison T, Public Relations Manager en Four Seasons Resort Hualalai, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Aloha Cristina A,

Thank you so much for taking the time to leave us such a wonderful review. It seems you had a fantastic time and we are so honored to have had the opportunity to provide this for you- we know you deserve it! We appreciate the feedback and hope to see you again soon in paradise.

Allison Tan
Public Relations Manager
allison.tan@fourseasons.com

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Me ha encantado este hotel. He estado en un viaje de trabajado durante 4 días y ha sido espectacular. Las habitaciones muy buenas y amplias, el recinto increíble con los campos de golf muy cuidados, la piscina increíble, primera línea de playa, el desayuno buffet también muy bueno... Eso sí. no es nada barato y la wifi no es del todo buena. Pero es un hotel increíble para descansar o hacer negocios :-)

Consejo sobre habitaciones: best views to the beach
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joselcano
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Este fabuloso Resort es muy confortable con todas las comodidades de un cinco estrellas.
Recomiendo puntualmente el Spa, donde por mi problema de hernias de disco me hicieron unas sesiones de acupuntura dejándome "como nuevo".
Los dormitorios son muy amplios, pulcros, muy bien insonorizados y siempre con algún bello detalle de bienvenida.
El personal es sumamente atento, muy cordial y siempre están pendientes del más mínimo detalle.
Muy recomendable tanto para aquel que viaje en pareja como en familia con chicos pequeños.
En esta preciosísima isla el turista viajero se va a asombrar encontrando hermosas playas de arena blanca, negra y verde con aguas cristalinas y paisajes preciosos.
Miles de surfistas visitan cada año este archipiélago con la intención de surfear buscando las mejores olas de todo el mundo.
En la costa Hamakua se podrá disfrutar de la playa Kolekole en medio de un jardín selvático con un arroyo lleno de rocas creadas por la lava volcánica y al lado una hermosa cascada.
Dentro del Parque Nacional de los Volcanes se encuentra la hermosa playa Punaluu característica por su arena negra.
Se acostumbra ir a ver a las tortugas marinas verdes mientras uno toma rico sol hawaiiano.
Esta bella playa también es concurrida por familias locales y pescadores.
En la costa Hilo se encuentra la bella playa Onekahakaha que está llena de pequeñas piscinas que permiten bañarse con total seguridad y por este motivo es uno de los lugares favoritos de los hawaiianos.
Richardson Ocean Center se caracteriza por tener aguas poco profundas, ideal para que puedan disfrutar familias con chicos pequeños, disponiendo de parking, baños, duchas y un sector para hacer picnic.
En la costa Kohala encontramos la hermosa playa Hapuna famosa por su arena blanca y por su larga extensión; también cuenta con parking, baños, duchas y un sector para hacer picnic.
La playa Holoholokai es rocosa, buscada por todos aquellos que quieren hacer snorkel o largas caminatas mientras contemplan unas vistas alucinantes de Hawaii. En algunas de las rocas uno podrá encontrar antiguos grabados de lava.
En la costa Kona encontramos a la playa Laalao conocida como la "arena mágica", ya que a causa de la marea esta playa por el anochecer a veces se queda sin arena.
Tiene también todas las comodidades para el turista aunque vale la pena destacar que el estacionamiento o parking no es muy grande y suele hacerse difícil encontrar un lugar.
Waikiki es una famosas playa creada por la mano del hombre y sus hoteles son mundialmente reconocidos.
Pertenece a la ciudad y al condado de Honolulu en la isla de Oʻahu.
Significa chorros de agua en la lengua hawaiana que proviene de la época anterior a la colonización en la que existían numerosos arroyos, estanques y vías de agua que separaban Waikiki del resto de la isla.
La mayoría de ellos fueron drenados con posterioridad,la erosión costera ha dañado sus playas quedando de las mismas pequeñas porciones hacia el oeste y hacia la zona del Diamond Head.
La bella Waikiki tiene aguas cristalinas, arena blanca, cocoteros y no es una de las preferidas por los surfistas ya que las olas rara vez alcanzan gran altura,que prefieren playas como North Shore con olas más altas.
A lo largo de sus dos avenidas principales Kalākaua y Kūhiō se disponen la mayoría de los edificios públicos, hoteles y comercios, mientras que el sector que bordea el canal Alawai es mayormente residencial.
Waikiki es prácticamente una península limitada una parte por el océano y sus playas y la otra el canal descrito.
En su extremo oriental se encuentra el Kapiʻolani Park, primer parque público hawaiano, que además de zoológico y acuario cuenta con zonas de recreo, escenarios al aire libre, áreas deportivas y un ambiente muy festivo.
El verano en Hawaii es de mayo a octubre y, el invierno abarca de noviembre a abril.
La temperatura media en verano es de unos 30º grados y en invierno es de unos 25º las variaciones no son muy grandes y uno podrá gozar tanto en verano como en invierno de las fabulosas playas de la isla, pero es importante saber que durante las noches de invierno la temperatura puede llegar a bajar hasta unos 10º grados, por lo tanto es conveniente llevar ropa de abrigo.
Seguramente te encantará Hawaii deseando volver por lo que lo recomendarás.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Carlos T
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

es un hotel que cuenta con todo dentro, desde tiendas hasta diferentes restaurantes para todo tipo de ocasión. Las áreas recreativas son preciosas cuenta con el area de niños y adultos. Tiene lavandería, gimnasio, un increíble spa, recomiendo la acupuntura. Los dormitorios son amplios acogedores y siempre con algún detalle de bienvenida. El personal es muy atento y eficiente. Muy recomendable tanto para pareja como familia. Es tan amplio que no sientes la presencia de los huéspedes que se estén alojando en el.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan vista a una de las albercas principales, alcanzas a ver el mar tambien.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 418mariagabrielac
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Este Hotel me encanto!!!, viaje con toda mi familia y todos quedamos felices, combina perfecto la comodidad, y servicio entre la naturaleza, lo que lo hace un hotel muy especial!! lo súper recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista!!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Alejandra R
Abby H, Public Relations Manager en Four Seasons Resort Hualalai, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2015

Aloha Alejandra R,

Gracias por su estadia en Hualalai y por compartir su experience con nosotros!
Nos esforzamos por incorporar la belleza natural de la tierra en todo nuestro Resort y es un placer saber lo mucho que su familia lo disfruto.

Gracias nuevamente y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro pequeno paraiso!

Abby Hawkins