Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Muy buena ubicación en Kona.
· El personal muy amable. El hotel cómodo pero el estacionamiento es pago. Hay cerca parking gratis. La wifi era mala, no llegaba a la habitación. La habitación cómoda con heladera y microondas. La cama cómoda y el baño bien. El hotel está en el centro de Kona, salis a caminar por la calle principal y tienes de todo tipo de negocios para comer y comprar. El personal fue excelente nosotros teníamos vuelo a la tardecita noche y nos permitieron usar las instalaciones como pileta baños, toallas hasta irnos por más que dejamos la habitación a las 13 hs.
· No me gusto la gente que se alojaba no tenía educación, dejaban a los chicos solos en la pileta y subían mojados por el ascensor. También usaban el pasillo de circulación como patio para hablar y tomar bebidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PaulaBC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Viaje en junio 2018, el hotel es bastante antiguo, posee estacionamiento gratis en su parte trasera, esta ubicado a pasos del centro comercial, la atención del personal es cordial, y el desayuno no es la gran cosa, pero sirve para comenzar el dia,jessilyn tiene una atención en el desayuno 10 puntos, la wifi solo funciona en la recepción, pero no es de lo mas rapida.las habitaciones son antiguas pero funcionales, el aire funciona bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mark007m
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Es uno de los peores hoteles en los que he estado. Es un hotel bastante antiguo, evidentemete no le han hecho un cariñito en mucho tiempo.
1.- Al llegar pedimos cambio de habitacion, la primera estaba apestosa a humedad, la alfombra estaba mojada, el baño asqueroso. La segunda habitacion no estaba tan mal, pero igual estaba sucia, tenia una lata de cerveza en el baño y un jabon usado.
De miedo que te toque la cortina de la ducha. Horrible.
2.- Lo PEOR el desayuno... ni lo consideren, solo tiene pan mantequilla y mermelada, juego y cafe. ah y el internet si es que consigues tomar la señal funciona fatal, si acaso pudimos hacer el check in del vuelo.

No voy a negar que la ubicacion es muy buena, tienes muchos restaurant cerca y la mini playa del marriot esta bastante linda, muy buena.

Si vas por un par de dias y no te tocan las habitaciones apestosas podrias descansar. La cama no esta mal, pero si vas por mas de 3 dias busca otra cosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejarris86
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

tranquilo y en el centro de Kona, se puede acceder a la playa cercana y enfrente hay un centro comercial muy pintoresco
La habitacion me sorprendio porque era bastante grande y comoda, tenia cable satelital y un balcon muy comodo

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Solange_ferra
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Pasamos una sola noche. El hotel nos parecio adecuado. La persona que nos atendio para el checkin fue amable y rapida. Nos cambio la habitacion por una con 2 camas queen, nos informo acerca de la ubicacion de la habitacion y de los servicios incluidos. No aprovechamos nada (ni el desayuno ya que nos ibamos muy temprano). Pegada a la recepcion se podia ver una piscina interesante para pasar un buen rato.
Nos fuimos al parque nacional de los volcanes y volvimos a las 10 pm. El acceso vehicular/peatonal estaba cerrado y no habia personal en la garita. Pasamos sobre la cadena y entramos. Fuimos a la habitacion ubicada en el piso 3 y nos parecio comoda, Dos camas grandes. Un baño bien equipado con toallas que parecian nuevas.
Solo un detalle....al salir de la ducha veo que un par de cucarachas caminaban por la alfombra.
El resto nos parecio mas que adecuado por el precio que pagamos por la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia