3 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.com
USD 487
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
1,013
1,169
8 - 13 de 3,471 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana buenísima rentamos un auto todos los días recorríamos parte de la isla y al final de la tarde disfrutamos de la piscina del hotel con su canal tipo parque de agua puedes hacer snorkeling en los alrededores el hotel super tranquilo y agradable frente al mar espectacular vista uno de los mejores hotel que he visitado.la zona turística muchos restaurants y tiendas están bien cerca.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Renecitoeltiburon
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana el hotel y estuvo casi vacío la piscina con la canal era solo para nosotros hotel limpio grande super tranquilo y la ubicación al lado del mar es perfecta cerca como a un par de millas hay un lugar muy céntrico con muchos restaurants la pasamos super bien .

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Renecitoeltiburon
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Aloha Renecitoeltiburon,
Mahalo for staying with us at the Sheraton Kona! Our grounds and pool area are simply gorgeous and we are so happy you enjoyed your stay with us. A hui hou!

Mahalo,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal, este hotel no merece 4 estrellas, el desayuno bufet deja mucho que desear, el zumo de brik, pobre , muy pobre, las habitaciones con vista al mar dan al parking, no tiene playa, ni casi personal, no lo recomiendo en absoluto. Lo mejor del hotel es el poco personal que hay, y son superamables con los pocos medios que tienen. Una pena aloharse en este hotel estando en el paraiso!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a IMMAHD
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, tiene un estacionamiento amplio, apenas ingresas, el sector del lobby es muy agradable, con unas vistas hermosas a los alrededores, las habitaciones son amplias y muy cómodas. Comimos dos noches en el restaurante Rays on the Bay, la comida muy rica y buena atención, con un ambiente muy animado. Desde ahí cerca salen tours para ver a las manta rayas en el mar (yo me quedé con ganas de hacerlo, pero los chicos no se animaron, se hace de noche). Lo que más disfrutamos, sobre todos los chicos, fueron las piletas, especialmente los toboganes de agua los más grandes, y la piscina estilo playa (con pequeñas piedritas que simulan arena) la más chiquita. También tiene un sector de juegos de interiores que a los chicos les encantó. Párrafo aparte para las malasadas que comprábamos para desayunar en el bar al lado de la pileta, riquísimas! No encontramos otras iguales en todo Hawaii. El hotel no tiene playa, por el sector rocoso en el que se encuentra, pero se disfruta mucho la vista al mar desde las rocas, uno de los mejores atardeceres que vimos en la Isla Grande. Lamentablemente no tuvimos tiempo de hacer alguna de las actividades para niños que ofrecía el hotel (con un cargo extra), como clases de hula, de ukelele y de fabricación de lei, aunque nos hubiera gustado. Si duda recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Valeria R
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Pasamos unos días aquí, y realmente fue una experiencia inolvidable, magnifica atención, ambiente grato y familiar, En la noche se puede disfrutar de la vista de grande manta-rayas des la terraza del hotel, impresionante

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Club Spg
Fecha de la estadía: diciembre de 2015