3 personas comenzaron a reservar este hotel
USD 459
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
USD 459
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
1,381
1,585
6 - 11 de 3,712 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en el Courtyard King Kamehameha's Hotel de Kona ya que aprovechamos para visitar algunas playas y sitios arqueológicos de la costa Este de la Big Island antes de ir a Hilo para recorrer el Parque Nacional de los Volcanes.
El hotel es muy bueno, las habitaciones son amplias y comfortables, está ubicado estratégicamente ya que esta frente al mar donde comienza el malecón que bordea la Costa y que es el cordón central donde se hayan los comercios, bares y restaurantes.
La piscina es un poco chica y la playa no es muy buena, pero al ser un hotel para utilizarlo como base, está muy bien.
Además, a 200 mts hay Mc Donald's, Pizza Hut, Taco's Bell y un par de supermercados para abastecerse de agua y víveres para llevar en las excursiones.
Sin dudas, lo recomiendo y me volvería a alojar en el hotel si volviera a Kona.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a nachofres
J-HuGeneralManager, General Manager en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

Aloha,
We are so pleased to know that you enjoyed your stay here and found the hotel to be a great fit for your vacation. Knowing that you would consider staying here again makes us feel very happy that you were comfortable and happy during your visit.
We hope to see you again!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

el hotel en si cuando lo ves por fuera no te llama mucho pero una vez dentro es todo un lujo lleno de tiendas muy atentos el personal todo genial la piscina muy buena y con jacuzzi dispone de servicio de bar y lo mejor una mini playa que esta al lado del hotel rodeado de muchos comercios y tiendas ademas nos dieron una habitacion genial con vistas al mar y unos bomones de detalles esos que marcan la diferencia luego puedes aparcar el coche al lado en un parkin por 15 euros el dia recomendable 100 %

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a carlosrm22
J-HuGeneralManager, General Manager en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Aloha,
We are so happy to know that you were so pleased with your visit to our hotel. We are delighted to hear that we were able to meet your expectations and provide you with an outstanding stay. We hope that you will consider staying with us again should your travels bring you back to Kona. Until then, we bid you a fond aloha!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nuestros 3 primeros días en Hawai, el hotel está fenomenal situado, limpio, agradable, fácil, el personal encantador. Contratamos a través de ellos una excursión para ir hacer snorkel y ver ballenas con sea quest, fuimos en una zodiac y nos lo pasamos fenomenal el sitio donde paramos era espectacular.
El hotel muy bien...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Fistroynube
J-HuGeneralManager, General Manager en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your compliments regarding your stay at our hotel. We certainly hope that we will have the opportunity to host you again. It was our pleasure.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Considero que el hotel está un poco caro para lo que es. La playa no es bonita. Para ir a playas bonitas es necesario manejar a otro lugar. Es céntrico para desde Kona ir a alguna excursión o para visitar Kona. Si lo que quieres es estar cerca de una playa bonita, este no es el hotel. Si piensas usarlo para conocer Kona o ir a excursiones y regresar, puede ser buena opción aunque quizá consigas opciones similares más económicas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebastian R
J-HuGeneralManager, General Manager en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016

Aloha,
Thank you for your comments about your recent stay at our hotel. It is true that the other hotels on the Kohala Coast provide more expansive beaches, however, for most travelers to Kona, they are looking for a home base that is conveniently located, reasonably priced and has many opportunities located close by for shopping, dining and water sports. That would be our hotel. It is also a great spot centralized in Kailua town where one could go north for the mountain activities or south along the rugged coastline and eventually to the Volcano National Park. We are happy you chose to stay here and gained the experience of a vacation in Kona.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Estuvimos una semana en familia. La ubicación muy buena, con playa enfrente, y muchos lugares cercanos para comer y desayunar.
El estacionamiento se paga aparte por día.
El restaurante está bien equipado tiene muy poca gente.
El wifi es sin costo.
Hay otros Marriott más lujosos en Hawaii