“Excelente”

Savory A La Thai
Clasificado como N.º 2 de 87 Restaurantes en San Ramón
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para degustar una buena comida Tailandesa, además son muy amables y el lugar muy acogedor. Nota: Es necesario hacer reservación.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a kmoragas
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Auténtico! Delicioso. Me recordó los platos tradicionales de Bangkok. Gracias por traer la auténtica cocina thai a nuestra tierra.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ronald8815
Gerryyaddie, Owner en Savory A La Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020
Traductor de Google

Thank you for a kind words and welcome me here in Costa Rica. I am truly appreciated and you are very welcome my pleasure to cook to give thank to God for all the talente and gift to serve in your beautiful land.

Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y pese a que no realizamos reservación, no aceptaron porque tenían campos disponibles.
Comida deliciosa y muy buena atención, muero por visitar nuevamente el lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Purplebac
Gerryyaddie, Owner en Savory A La Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020
Traductor de Google

Thank you very much for your visited and appreciated your review.

Opinión escrita 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente para salirse de la rutina, la comida estaba deliciosa, los precios son razonables, el local es muy bonito y la atención simplemente excelente.
No duden en ir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a eriksece
Gerryyaddie, Owner en Savory A La Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you very mych for your review.

Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por recomendación de unos amigos, después de meses fuimos y la verdad que la comida deliciosa, llena de sabores y las porciones son grandes El lugar es pequeño pero acogedor Definitivamente no vayas sin hacer reservación independientemente del día y la hora

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alejandrac37
Gerryyaddie, Owner en Savory A La Thai, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you for visited and tried our food. We both are very appreciated. And in a few weeks we will have a 2nd place in San Ramon downtown.