Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
Casa Amanecer B&B(San Ramón)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Los Parques(San Ramón)
Villa Hostel(San Ramón)
Opiniones (1,268)
1,268 resultados
1,016
1,016
11 - 16 de 1,268 opiniones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Desde lo natural se trata de un lugar impresionantemente rico en especies y rincones, para recorrer y encontrar sorpresas, de día y de noche.
Desde la atención y las instalaciones se nota un cuidado por todos los detalles. Nils, Evelyn, los masajes de Teresita, la atención en el restaurante, te hacen sentirte especialmente tratado.
Estoy escribiendo un libro y no podía encontrar un lugar mejor para inspirarme.
Totalmente recomendable y ojalá pueda volver por más tiempo.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien.
Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marcos C
villablanca2011, concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Marcos C,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para dejarnos saber un poco sobre su experiencia en nuestra compañía. Fue un verdadero placer para la familia Villa Blanca haber tenido el honor de contar con su presencia, nos alegra mucho saber que disfruto de la atención brindada, de los diferentes segmentos del hotel, y que este le brindo el espacio que buscaba para seguir escribiendo, realmente es un lugar muy especial para este tipo de actividades. Espero poder verlos nuevamente con nosotros y poder cubrir todas sus expectativas. En adición, los invito a que conozcan los diferentes hoteles de Greentique.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Muy buena atención del personal. Habitación en excelente estado, limpio y acogedora como en casa. La comida muy bien preparada y presentada, dorado en salsa de aguacate excelente combinación Lo recomiendo. El desayuno podría tener mayor variedad de frutas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eddie402
villablanca2011, concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Eddie402,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature reserve. Nos alegra mucho que disfrutaran su tiempo acá, esperamos verlos de nuevo con mas experiencias positivas que te podemos ofrecer con nuestra familia de Greentique Hotels.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un cerro a poco mas de una hora de San Jose, se encuentra este hotel, dentro de un predio enorme ganado a la selva.
Tiene un casco principal muy bonito que cuenta con un restaurant, un salon de estar con chimenea, una zona de bar con una linda barra, un saloncito de juegos y dos salones grandes de usos multiples.
Ofrecen masajes terapéuticos, aunque no cuenta con un spa propiamente dicho.
Las habitaciones son casitas repartidas por el predio ( alrededor de 40) la mayoría de ocupación doble pero con cama de matrimonio. Pueden agregar cama adicional, pero son camas provisorias, incluso tipo catre que no son muy cómodas. Recomiendo pedir (si necesita cama adicional )que sea de calidad, sobre todo si son adultos los que dormirían en la cama extra.
El servicio del restaurant es tipo autoservicio , es bueno. El desayuno es completo . El personal es muy amable. Recomiendo pedir el hospedaje con pension completa porque no hay alternativas para comprar nada cerca.
Las habitaciones son sencillas y tienen todo lo necesario, ademas de excelente wifi en todos lados.
Tener en cuenta que el clima es el típico selvático “ rain forest “ en este caso le llaman “cloud forest” porque esta casi todo el día y la noche en una neblina húmeda. Mucha lluvia y cero sol.
Abundan los insectos, las mariposas de noche son enormes, hay muchas arañas y hasta podes cruzarte algún puma por entre las habitaciones.
Es un lugar para ir a descansar, en pareja idealmente, muy bueno para desconectarse. Eso si, bien preparado con ropa y calzado impermeable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Analia_Sp11
villablanca2011, Concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada Analia_sp11,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para platicarnos sobre su experiencia en Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve y por su retroalimentación. Nos da mucho gusto saber que disfruto del edificio principal de la propiedad. Me gustaría comentarle un poco acerca del hotel. Esta propiedad pertenecía hace algunos años a un ex presidente de Costa Rica, su nombre es Rodrigo Carazo y utilizaba esta área como una hacienda para vacacionar. Tiempo después, el señor Carazo la transformó en un hotel el cual tiene como uno de sus objetivos principales la re-forestación y conservación de la naturaleza. Hoy en día, aunque es distinta administración se trata de seguir con este propósito de ofrecer a nuestros visitantes un espacio verde donde puedan descansar y estar en contacto con el medio ambiente alejados del bullicio que se nos presenta normalmente en nuestra vida cotidiana. El hotel se encuentra dentro de un bosque nuboso, son 2000 acres de bosque secundario con una gran variedad de flora y fauna. Durante el mes de noviembre es muy posible encontrar frecuentes lluvias ya que es uno de los meses más lluviosos del año en Costa Rica y también es un tiempo de transición. Tenemos un espacio para masajes tanto de relajación como terapéuticos con personas profesionales y totalmente calificadas. Lamento mucho el malentendido o la falta de información sobre la habitación, el hotel cuenta con habitaciones cama twin y otras con cama queen, para futuras estadías únicamente dejarnos saber al momento de la reservación el tipo de habitación que le gustaría tener. Nuestro restaurante presenta un estilo de comida fusión, te ofrecemos platos costarricenses y platos internacionales. Se brinda un desayuno a la carta o buffet; el almuerzo puede ser con menú pre-establecido o a la carta de igual manera que la cena, normalmente cuando son grupos se realiza un desayuno buffet y almuerzo con menú pre-establecido. En adición, le damos las gracias por la recomendación para parejas, realmente es un lugar muy acogedor para disfrutarlo de esta manera. Le invitamos a que conozca los diferentes hoteles de Greentique Hotels y sería un verdadero placer para nosotros tenerla nuevamente por acá y poder llenar todas sus expectativas.

Se despide atentamente,
E-mail: concierge@villablanca-costarrica.com
Tel: 60882675

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Simplemente me enamore , es un lugar hermoso con caba;as peque;as muy pintorescan una vista padrisima , senderos por caminar , super limpio y que decir del servicio , las vistas y todo el personal , sin duda regresaria

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a AnastasiaMtz
villablanca2011, concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Anastasia,

Muchas gracias por el tiempo que dedico a este comentario, su opinión es muy importante para la familia Villa Blanca. La idea de Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, es ofrecer a nuestros visitantes un ambiente cálido que vaya acorde con las características de nuestro bosque nuboso y al mismos tiempo lograr una conexión con la naturaleza que es muy dificil de establecer en nuestro ambiente cotidiano. Nos alegra mucho saber que pasaron un momento ameno, esperamos haber llenado todas sus expectativas, y seria un verdadero placer tener la oportunidad de verlos por acá nuevamente.
Les invitamos también a conocer nuestra otras propiedades en: Si Como No Resort, Santa Juana Rural Mountain Adventure Lodge & Natural Reserve, y Aguila de Osa Adventure Lodge.

Se despide atentamente,

concierge

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia inolvidable, el lugar es impresionante, la comida, el servicio, las habitaciones son muy lindas y sobre todo limpias, una chimenea espectacular y con todo lo que se requiere para pasar momentos inolvidables...

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Katherine L
villablanca2011, Concierge en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimada Katherine L

Muchas gracias por el tiempo destinado a este comentario, su opinión es de suma importancia para Villa Blanca Cloud Forest & Nature Reserve. Uno de nuestros objetivos es, brindar un espacio acogedor donde los visitantes puedan relajarse y disfrutar del bosque nuboso. Las "casitas" o habitaciones están acondicionadas para crear la ilusión de la época de antaño y al mismo tiempo proveer un ambiente cálido que se acople a las características de nuestro bosque nuboso. Fue un placer haberlos tenido por acá y esperamos haber llenado sus expectativas.

saludos,
concierge