“Mejor crema de almejas de todas”
Opinión sobre el Lowell's Restaurant

Lowell's Restaurant
Clasificado como N.º 184 de 4,635 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo
Barrio: Downtown
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, a mi esposa le encantó la crema de almejas, comimos en el tercer piso, que tiene una excelente vista de la bahía, los cocteles muy buenos. Definitivamente volveremos en nuestra próxima visita a Seattle.

Agradécele a Alex M
Escribe una opiniónOpiniones (1,842)

4 - 8 de 1,842 opiniones

Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gustó mucho realmente, las spas muy aguada los calamari no saben bien y el costel de crabs mucha salsa y salad y casi nada de crab.

Agradécele a srosa0830
Opinión escrita 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal para dejar de lado la decencia, y degustar un desayuno americano auténtico. En cantidad y calidad, es el mejor desayuno de las ciudad. El servicio también es muy muy bueno.

Agradécele a Alexanko
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Increible vista, agradable local y los desayunos son deliciosos, vale la pena pagar por una buena comida, variedad de comida fresca marina. Buena atención.
Les recomiendo el All American Farmer´s Breakfast.

Agradécele a Nina Y
Opinión escrita 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el KING crab y la clam chowder es un must comer esta última en el mercado. La atención es buena sin ser nada del otro mundo . Son amables sin embargo el servicio no es muy rápido . Pero esto pasa en todo Seattle , aunque la gente es amable el servicio es lento hay que tomar esto en cuneta . El restaurante es una buena opción si no quieres comer en una barra en el mercado :)

Agradécele a Lizyhanon