“Tenazas gigantes.”

Clasificado como N.º 194 de 4,805 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutar unas tenazas gigantes de cangrejo y que a mis amigos les gustara fue de maravillas, ellos nunca las habían probado al final compartí mis tenazas con ellos, esto lo hicimos en agosto 2017.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Nicaviajera
Escribir una opiniónOpiniones (3,351)

1 - 5 de 3,353 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comer en The Crab Pot fue una experiencia deliciosa y divertida.
Las crabs legs riquísimas y la manera de comerlas muy original.
Con un mazo rompes el caparazón de estás y disfrutas su rica carne .
La atención y servicio muy bueno y especial .
Deliii

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vero2010
Opinión escrita 23 de julio de 2019

Situado junto al mar y con un estilo único, lo vuelve una excelente opción. La forma de servir los mariscos y de comerlos es única, bien preparados y sazonados, el utilizar el martillo y tabla de madera para luego comer con l mano es una experiencia única, así como tirar la basura en el tazón por un lado. El sazón muy bueno y la atención igual. Sumamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a hilarioyt
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar el servicio y la amabilidad de los meseros Luis y Olivia, quienes en todo momento estuvieron atentos a nuestras solicitudes de servicio. Manejan un concepto muy diferente y peculiar con comida de excelente calidad, el cangrejo de 10!
Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gquiros
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a comer. La clam showder es excelente. Pedimos también las king crab. Deliciosas!!! Para mi gusto es mucha comida, ya que tienes que pedir mínimo para dos personas. Pero vale mucho la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gerardoz405