Hyatt House Seattle/Downtown
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
USD 259
USD 233
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 278/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 30/05
USD 286
USD 251
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 280/noche de este hotel.

USD 484
Opiniones (1,099)
1,099 resultados
3 - 8 de 1,099 opiniones
Opinión escrita 7 junio 2017

Esta muy bien ubicado y tienes instalaciones amplías y cómodas. La limpieza es acorde y buena.

El desayuno buffet sencillo pero bien y el servicio del personal en el área excelente.

El punto que podrían mejorar sería en cuanto a atención al turista, el poder brindar mayor información en cuanto a puntos de interés y servicios. También poner caja fuerte en las habitaciones, únicamente hay en bodega común y son pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista directa al Space Needle
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RuCre11
Opinión escrita 1 diciembre 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 15 noviembre 2016

Excelente hotel, muy limpio y la atención muy buena. La ubicación inmejorable frente a la Space Needle y al museo de la música. El tren aéreo te lleva al centro de la ciudad y su estación se encuentra en la misma torre. Un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Space Needle
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fenixpc
P8085JNjonathanm, General Manager en Hyatt House Seattle/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Estimado Fenixpc,

Gracias por leer una crítica con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Por favor, sepa que su opinión es muy valiosa para nosotros y vamos a utilizar su respuesta para hacer que cada experiencia de los huéspedes lo mejor que puede ser. Me alegra saber que ha encontrado nuestro personal para proporcionar una excelente serivice costomer y nuestro hotel para ser de gran valor! Agradecemos mucho su comentario 5 estrellas que se celebró en el hotel.

Si puedo ser de alguna ayuda para usted, por favor, póngase en contacto conmigo directamente. Apreciamos mucho su negocio y esperamos ver pronto a ganar!

Atentamente,
Jonathan

Opinión escrita 1 noviembre 2016

aquí estuve el pasado fin de semana, junto con mi esposa y un par de amigos, quedamos muy satisfechos en cuanto a servicios comida ubicación, limpieza, precio.nos quedo muy cerca de todos los lugares de interés. en particular recibimos una atención muy digna departe del gerente en atención a un pequeño incidente que sufrimos, el cual atendió inmediatamente de una manera muy correcta y profesional, felicidades, y nos veremos pronto. los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la torre space needle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marin6803
P8085JNjonathanm, General Manager en Hyatt House Seattle/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado martin6803,

Gracias por completar una crítica con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Sepa por favor que su regeneración es extremadamente valiosa a nosotros y utilizaremos su respuesta para hacer cada experiencia de la huésped el mejor que puede ser. Me alegra saber que ha encontrado nuestro lugar para ser grande y nuestros hoteles personal a ser servicial y complaciente! Agradezco enormemente su comentario 5 estrellas que se celebró en el hotel.

Si puedo ser de cualquier ayuda a usted, éntreme en contacto con por favor directamente. ¡Apreciamos mucho su negocio!

Sinceramente,
Jon

Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel y la forma de tratarnos a mi y a mi esposa.

No conocemos tan a fondo el idioma, sin embargo nos dieron mucho apoyo para darnos indicaciones.

La ubicación muy cerca de todo la hace muy funcional.

Espero regresar el próximo año o el subsiguiente puesto que Seattle es una ciudad muy bonita y nuestra opción sobre donde quedarnos será nuevamente el Hyatt.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Frank Bryan S
P8085JNjonathanm, General Manager en Hyatt House Seattle/Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Querido invitado,

Gracias por compartir su experiencia en nuestra propiedad! Estoy feliz de saber que su estancia fue cómoda, agradable y lugar conveniente para la aguja del espacio. Esperamos volver a verle la próxima vez que estás en la ciudad!

Gracias de nuevo por la elección de la casa Hyatt.

Sinceramente,
Jon