“Muy buenos quesos”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Barrio: Pike Place Market
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

En la calle del mercado, está tradicional fábrica de quesos, con máquinas a la vista, ofrece una variada selección y degustación gratuita de muy buenos quesos

Agradécele a lulasus
Escribe una opiniónOpiniones (2,058)

4 - 8 de 2,058 opiniones

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Muy bueno pero solo amerita pagar el alto precio si eres amante del queso. Muy rico queso penne con queso (por equivocación me sirvieron la versión picante, recomiendo la normal)

Agradécele a Rafasg
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Entre todas las variedades de queso, el Flag Cheese es fenomenal, de lo mejor. Compramos una porción generosa, que degustamos en un paseo por el lago, su sabor suave, hará que no puedas parar!!!

Agradécele a CandyArdely
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Me encantó su queso, y amé sus macarrones con queso, de verdad algo que vale la pena disfrutar y recordar.

Agradécele a Luis F
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

En mitad de Pike Place Market está este interesante sitio donde toda la comida es a base de queso (en sandwiches, con pasta, queso sin más,...). Allí mismo tienen la fábrica, tras una pared de cristal, por lo que te puedes sentar a comer mientras ves el proceso de fabricación del queso. Hay también una zona de tienda.

Puedes pedir todo para llevar y comer en la calle, aunque nosotros preferimos sentarnos a ver cómo fabricaban el queso mientras nos tomábamos unos ricos y calentito sándwiches recién hechos.

Agradécele a Forty14ever