¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Limpio, habitación confortable en Anchorage” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Clarion Suites Downtown

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Clarion Suites Downtown
En el puesto n.º25 de 72 hoteles en Anchorage
Tn.
“Limpio, habitación confortable en Anchorage”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposa y yo estuvimos aquí dos noches hace poco. Después de leer algunas reseñas sobre otros hoteles de Anchorage estábamos preparados para lo peor pero quedamos gratamente sorprendidos por este hotel. Muy limpio y cómodo (y yo soy una persona que normalmente no suele viajar bien). Al igual que otros hoteles de la zona, pagarás más de lo que pagarías en el lower 48 por un alojamiento similar pero quedamos encantados y volveríamos aquí otra vez. El desayuno y la ubicación también fueron positivos.

Agradécele a BKevin

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Vero Beach, Florida
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me decepcionó mucho el servicio que ofrece el Hawthorn Hotel cuando cancelan un vuelo después de que el huésped haya pagado para marcharse.
Nos marchamos de nuestra habitación el 28 de julio a las 12:05 am. El servicio de transporte nos recogió a las 00:30. Cuando llegamos al aeropuerto para coger un vuelo a las 02:50, vimos que lo habían cancelado y lo habían reprogramado a las 15.15h
Llamamos al Hawthorn - Anchorage para que nos recogieran para que volviéramos a nuestra habitación hasta la hora de salida del hotel, las once de la mañana. La chica nos dijo que nos costaría 254 dólares volver. Le dije que ya había pagado por el 28. Su respuesta fue que no podía hacer nada, que si quería volver a la misma habitación, iba a costar 254 dólares más. Tened en cuenta que solo era la una de la madrugada y que la hora de salida del hotel era a las once de la mañana, casi diez horas más tarde.
Como resultado, pasamos trece horas en el aeropuerto de Anchorage porque en el Hawthorn no nos dejaban volver a entrar en la habitación que ya habíamos pagado.

Agradécele a ke4hwe
providence, rhode island
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé allí una noche antes de un crucero. Habitación bonita, limpia y confortable con zona de estar separada, nevera, escritorio, etc. El personal de recepción es agradable y atento. Me mandé a mí mismo una caja al hotel, me la guardaron y estaba lista cuando llegué. El desayuno gratis estaba muy bien, con huevos, beicon, gofres, etc. El servicio de transporte gratuito hasta el aeropuerto estaba bien. Está en una zona residencial, no muy cerca del centro ni de lugares de interés turístico, así que necesitaréis un taxi. Creo que se puede pedir servicio de transporte, pero parecía un poco desorganizado y poco práctico.

Agradécele a travelcrazyl
austin, texas
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos dieron una cuna que estaba rota, se cayó un tornillo y mi hijo, que tenía diez meses en aquel momento, casi se lo traga. Si no se lo hubiera tragado, se le podría haber enganchado el cuello fácilmente en el hueco de la cuna rota. Cuando nos quejamos, el personal de recepción dijo que sabían que la cuna tenía un problema. ¡NEGLIGENCIA!
No hubo recurso, ni disculpas, solo me descontaron la mitad de la factura del hotel.
La alfombra estaba asquerosa. Si pasabas una toalla limpia por la alfombra, se volvía negra de la suciedad del suelo.

2 Agradécele a naisarg73
Fairbanks, AK
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este es un excelente hotel en un lugar adecuado. Excelente desayuno, buena habitación, piscina y jacuzzi. Estuve aquí con la familia una semana. Lo único malo que encontré es que hacía calor en la habitación aunque a muchos clientes puede que les guste así. No tengo ninguna queja. Personal amable y hotel que cumplió todas nuestras expectativas.

2 Agradécele a mtreem
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Anchorage
Quality Suites Historic Downtown

Información adicional sobre Clarion Suites Downtown

Establecimiento: Clarion Suites Downtown
Dirección: 1110 W 8th Ave, Anchorage, AK 99501-3350
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Anchorage
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles de negocios en Anchorage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,682 - $5,353
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Clarion Suites Downtown 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Downtown Hotel Anchorage
Hawthorn Suites Anchorage
Anchorage Hawthorn Suites
Clarion Suites Downtown Anchorage, Alaska

¿Este es su perfil de TripAdvisor?