Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 242
Opiniones (1,271)
1,271 resultados
1 - 6 de 1,271 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

reservamos 2 noches en Kendall Hotel luego de ver comentarios en Tripadvisor y demas paginas de hoteles. El hotel supero ampliamente las expectativas de las 4 parejas que nos hospedamos.
Bien ubicado. A 150 estacion de subte. Habitaciones grandes, comodos, cada una con su detalle particular. Servicios excelentes. Desayuno de 1º nivel.
Por la tarde te reciben con copas de vinos y pizza.
Camareros y recepcionistas muy amables. Recomiendo este hotel 100%.
Volvere a Boston y seguramente lo hare a este hermoso hotel.
10 puntos!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Hotel de 5 pisos. Estuvimos alojados en 2º piso y amigos en 3º piso. Muy silencioso. Gran gran hotel!!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a martintX1921QC
KendHotel, Guest Services en Kendall Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your beautiful and kind review, Martin! It made the entire staff smile when we read this! It makes our day that you enjoyed your stay so much. We look forward to seeing you again very soon!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Buenas habitaciones, acogedor edificio, excelente ubicación. Tuvimos un excelente fin de semana y maratón. El desayuno esta incluido y es adecuado. Esta justo a la salida de una estacion de metro, por lo que es facil moverse en la cudad. En especial la hospitalidad de Carla, quien nos recibió y nos ayudó con algunas dudas.....

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose V
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel que provee a sus clientes de unas cómodas instalaciones, gran calidad de sueño y una excelente ubicación para el visitante cuya actividad se vaya a centrar alrededor del MIT y de importantes centros de negocios e innovación en el área de Cambridge....incluyendo Harvard.
Por otro lado situado a tan sólo 30' de agradable paseo al downtown de Boston.

Su desayuno aún no siendo ex excesivamente variado, si es destacable su calidad.

El precio en consonancia y el servicio atento y profesional. No defrauda, especialmente a los amantes de la decoración de los hoteles clásicos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a kotxean
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable. El personal del hotel ha sido en todo momento amable y atento. Las habitaciones están muy limpias y son bastante grandes. Además el servicio de desayuno es muy completo y el restaurante del hotel esta muy bien para comidas y cenas. Un hotel muy recomendable y muy céntrico, muy cerca del MIT y de la parada de metro de la línea roja que es la principal en Boston.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en la tercera planta y era muy acogedora.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Álvaro F
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo esta perfecto, el restaurante The Black Sheep que tiene adentro es muy bueno y las habitaciones son grande y con muy buen gusto. Esta a minutos en metro del centro de Boston y realmente vale la pena estar algo alejado del centro para pasarla en este hotel genial. Si o si volvería a este hotel si vuelvo a Boston.

Fecha de la estadía: enero de 2014
1  Agradécele a Friederik32