“Buena opción rápida ”

lun., 17/6
20:00
Clasificado como N.º 45 de 712 Restaurantes en Cambridge
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve necesidad de hacer un almuerzo rápido y me recomendaron este lugar.
Ágil en la atención, el personal es bastante amable.
La comida resultó sabrosa, aunque es servida fría. Muchas verduras, alternativas a carne vacuna.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jc_portillopy

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena. Aunque sólo he podido probar lo más barato, las sopas de almejas y la de langosta están muy buenas y son típicas de New England. De todo lo que probé es lo único que vale la pena, el resto era bastante normalito para el precio.
El restaurante muy elegante y desde el bar de la última planta hay unas buenas vistas.

Agradécele a herrera-montavez
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se pueden comer muchos mariscos en Boston y por eso creo que el restaurante está muy caro para lo que se come. Hemos ido varias veces pero creo que hay mejores opciones para ese precio.

Agradécele a andymaumejean
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En Boston se puede comer mucha langosta y mariscos en general por lo que creo q este restaurante es demasiado caro para lo que se come.. si vale la pena ir, pero nosotros lo hemos repetido en varias ocaciones y creo qué hay mejores opciones p comer mejor y a mismo precio.

Agradécele a 589susym
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado y el marisco están impresionantes. Hay bastante ruido, pero merece la pena por la comida. El servicio es muy atento y siempre dispuesto a recomendarte un plato. Es necesario reservar porque se llena. Mi recomendación es que pidáis una mesa al fondo cerca de la ventana porque hay menos ruido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a catalinao2013