“Un festival”

Comida: Pub, Cervecería
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa, muy abundante con las especialidades marineras de Cerdeña.
El trato amistoso y cálido.
Repetiremos y lo recomendamos

Agradécele a marcoalgo

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos platos de pasta distintos uno fruti di mare y el otro con jamon.
El marisco de los fruti di mare era pesimo y los de jamón... los hago más ricos yo en casa..
Una decepcion y caro y además al ser una terraza tienes a la gente fumando a tu lado mientras cenas.. no muy agradable ya que la terraza es cubierta..
No lo recomiendo.

Agradécele a Tania219
Opinión escrita 22 julio 2013

Terraza muy agradable en frente del mar. Camareros nos trataron fenomenal aunque llegamos muy tarde (horario español) y nos quedamos las ultimas nos invitaron a chupitos y nos quedamos hasta que acabaron de recoger. Comida buena y buena relacion calidad precio.

Agradécele a Lucia R
Opinión escrita 9 julio 2013

La lasagna de verduras estaba buenísima, la mejor que he probado.
Las pizzas estaban bien.
La terraza sobre la playa le añade un encanto particular.

Agradécele a ibzgauna
Opinión escrita 27 julio 2012

simplemente se puede decir que es de lo mejorcito que hay por cala gonnone, buena música, buena comida y un buen sevicio!!!

Agradécele a Miquel C