Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Precioso por dentro, muy confortables las habitaciones. El restaurante es buenísimo, con encanto, buena comida y precios muy razonables, recomiendo comer o cenar en él algún día. Muy bien situado. El único pero que le pongo es que no tiene donde guardar las maletas, lo cual si no llevas coche donde meterlas es un fastidio total, la opción que nos daban era dejarlas en mitad del pasillo al alcance de cualquiera, ni siquiera nos dejaban ponerlas en un sitio más apartado...Si no fuese por eso le habría dado 5/5.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a teresarmm
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches. Habitación con dos estancias y vistas al mar. Estupenda. Muy agradable y muy bien decorada. El baño grande y con ventana al mar. Muy limpio. Todo el hotel tiene una decoración marinera preciosa. Los dueños muy profesionales y correctos. El desayuno muy correcto y el restaurante (cenamos allí las dos noches) sin ser barato pero muy bueno de calidad. Lo recomendaremos sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a apaetxe
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

Hotel pequeño y acogedor, con excelente localización, al lado de la playa y cerca del puerto. Cuenta con un buen restaurante con muy buena relación precio y excelente pescado. Servicio atento. Habitaciones algo pequeñas y camas mejorables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Victor_84_84
Escribió una opinión el 7 de julio de 2013

Hotel con zonas comunes muy curiosas. Nuestra habitación era básica con aire acondicionado "portatil", el baño se inundaba un poco. Las ventanas tenían mosquitera. El personal estupendo y el desayuno excelente, lo mejor de la estancia. Buena relación calidad precio, ya que al ser temporada baja fue barato. Restaurante con buenas pizzas.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a aranx
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2011

Las duchas son de otro siglo, la cama se hunde y te clavas los muelles, echan demasiado ambientador que es axfisiante. El personal es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
Agradécele a Roberto187443