Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

sergimart
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Tiene las dos caras opuestas”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es la tercera vez que vamos a Cerdenya, por lo que decidimos este por estas más cerca de la playa, es verdad que todos los apartamentos tienen vista mar por como se han construido.
Todo empieza cuando llegamos, a un complejo grande sin encontrar la recepción, o mejor dicho hay varias. Este complejo es un conjunto de apartamentos privados que ponen en alquiler y cada "agencia" tiene su local. El apartamento hay que decir que está bien.
No hay parking, el parking está fuera del recinto (el interior es de los propietarios y no creas que se prestan a facilitarte una llave) y encuentra sitio.... baja y sube las maletas, la compra, los trastos de la playa cada dia ....
No hay WIFI, además al haber varias agencias, se lo podrían prestar unos a otros por situación, pues a nosotros la nuestra estaba en el complejo de al lado y la agencia justo al lado del apartamento no nos dejó el WIFI porque no eramos clientes suyos. Lo reclamamos varias veces por cuestión de trabajo urgente porque con la mala cobertura que hay, ni con el móvil puedes hacer nada.
En la piscina es obligatorio el uso de GORRO, si si de gorro, que además como puedes suponer venden allí, y con horario.
Es caro para los otros sitios que habíamos visitado por la zona.
Ventajas: tienen un par de restaurantes en el complejo, y un super en la entrada.
Recomendación: cuando reservéis aquí contactar con antelación porque el teléfono de contacto suele ser del propietario, que te envía con la agencia que se encarga de alquilárselo que está en el complejo Marineledda, por lo que contactar con ellos para ver donde están y cuando llegáis.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2