TripAdvisor

6,206
2,148
8 - 13 de 9,772 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

una de las playas más bonitas que he visto. Al final de ella enfrente de la torre hay un chiringuito, con unas vistas preciosas hacia la isla de Asinara. Fuimos el 12 de septiembre y había gente, nada fácil de aparcar, no quiero imaginarmelo en pleno mes de agosto.

Agradécele a jbirgb
Opinión escrita 5 semanas atrás

Efectivamente es una pequeña playa con arena blanca y fina que hace que sus aguas se vean transparentes y unos tonos azules-esmeralda muy "paradisiaco". Eso si, no olvides estos consejos: No se puede poner la toalla sin una esterilla debajo (que si no la tienes el chico-manta te lo ofrecerá a precio no-descuento (si no lo haces te multan). Si quieres fumar lo harás al lado de 2 ceniceros que hay a la entrada, en el resto de la playa está prohibido = multa. La playa pierde cierto encanto porque al ser muy conocida está muy abarrotada. Si aparcas un poquito más arriba (una paralela) no pagas OTA. Por lo demás para la foto de turno el posado te quedará perfecto. Tiene un pequeño "chiringuito". Hay pedalos (20 €/hora) no se puede media hora.

Agradécele a TPCC1801
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

La verdad que no puedo dar mi opinión sobre esta playa, porque llegamos y fuimos incapaces de aparcar el coche, así que desistimos y nos fuimos. Fuimos sobre las 11:15, un jueves en septiembre. No me quiero ni imaginar como estará eso en agosto...

1  Agradécele a mmmiiiaaaaa
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a Cerdeña y buscamos opiniones o recomendaciones en sangoogle y en nuestras guías optamos por ir a esta maravillosa playa.
En cuanto al parking - es todo zona azul.... y la maquina solo admite moneda o tarjeta (no billetes). No obstante, descubrimos después que justo a la derecha de la entrada a la playa hay una maquina blanca que cambia los billetes.
Alejándose un poco hay coches aparcados en la acera.. ni idea de si multan por esa zona, pero viendo lo quisquillosos que son con todo, apostaría a que si...
Importante: leer las normas que hay en el cartel de la entrada a la playa porque entre ellas obligan a poner debajo de la toalla esterilla... por lo que si lees esto antes de ir, mejor comprala en alguna tienda (Los vendedores ambulantes que están alli te las venden a 10€).
No se puede fumar en la playa.
Es una playa masificada por lo que si buscas relax no es la tuya. Aun así recomiendo ir aunque sea medio día porque sus aguas merecen la pena.

Agradécele a palgus16
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

había tanta gente que era imposible disfrutar de la playa. a pesar de eso hay que reconocer que es preciosa!
recomendación: hay que llevar esterillas es obligatorio

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a farfallamagu