Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, habitaciones muy amplias, muy buena atención; bien ubicado.
Parking propio, cerca de playa de arena y con una cala justo a los pies del hotel.
Muy recomendable.
Castellamare es un lugar para descanso; el hotel brinda esta posibilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a LilianHarmat
stefaniabuccellato, Owner en Hotel Punta Nord-Est, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

LilianHarmat,

muchas gracias por su comentario y por recomendar el hotel! Somos muy felices de leer que le gustò su estancia y los servicios del hotel.
Os esperamos temprano para sus pròximas vacaciones!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

El hotel es estupendo, está muy bien ubicado: a diez minutos del centro andando y en una playa preciosa con acceso directo desde el hotel por un pasillo subterráneo. Nosotros teníamos una habitación con balcón y vista al mar así que ésta es la que recomiendo aunque sea un poco más cara porque al atardecer te sientas en la terraza mirando el mar y te relajas de verdad. La habitación bastante amplia y la cama muy cómoda, el cuarto de baño con ventana al exterior y con bidé me pareció todo un lujo. El resto de instalaciones del hotel todo muy limpio y muy cuidado (incluida la piscina). Te facilitaban sombrilla y toallas para la playa e incluso equipo de snorkel. Todo el personal fue muy amable pero en especial las chicas que atendían el desayuno: encantadoras!! El desayuno bufé completísimo, tengo que hacer especial hincapié en la mesa de dulces típicos sicilianos, caseros y buenísimos y un patio interior con un limonero muy acogedor y agradable para desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar sin dudarlo
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana F
stefaniabuccellato, Owner en Hotel Punta Nord-Est, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2016

Muchas gracias por haber revisado vuestra experiencia en nuestro hotel y por haber expresado una opinión tan positiva!
Estamos muy contentos de que todo ha respondido a vuestras expectativas y de que hayan valorado los servicios del hotel y la amabilidad del personal.
Feliz de haber dejado un buen recuerdo de vuestras vacaciones en Punta Nord-Est, todo el personal os da las gracias por vuestras palabras y os invita a volver temprano.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Habitaciones muy amplias, la Junior suite tiene un balcón al mar amplísimo,con reposeras y mesa con sillas para poder apreciar el hermoso panorama.El desayuno muy completo, el personal amable, habitaciones limpias y una hermosa pileta, el hotel cuenta además con parking gratuito

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a sandra m
stefaniabuccellato, Owner en Hotel Punta Nord-Est, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Sandra M,

es un verdadero placer leer su comentario! Somos muy contentos que le gustò su estancia en nuestra Junior Suite con Vista al Mar y esperamos verla temprano para sus proximas vacacciones en Hotel Punta Nord-Est!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Muy buen hotel, lindas vistas, playa privada, pisicina, buena atenciòn y ubicaciòn estrategica para conocer scopello, reserva del zingaro, erice, trapani y la zona arqueologica de segesta. Tiene parking e internet gratuito.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son amplias y tienen una gran terraza sobre el mar.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RichardBonne
stefaniabuccellato, Owner en Hotel Punta Nord-Est, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2016

RichardBonne,
muchas gracias por su comentario! Somos muy encantados de leer que le gustò su estancia en nuestro hotel y esperamos verla temprano para sus pròximas vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Hermoso hotel con bellas vistas al mar, cerca del centro y fácil para salir a hacer visitas a ciudades y sitios cercanos.
Muy linda habitación, excelente atención especialmente de la recepcionista Danila y en el comedor, Marina impecable

Consejo sobre habitaciones: Las vistas frente al mar son imperdibsl
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monatuli
stefaniabuccellato, Owner en Hotel Punta Nord-Est, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2016

Muchas gracias Monatuli para su comentario! Somos muy felices de leer que le gustò su estancia en nuestro hotel y la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos verla temprano para sus pròximas vacaciones!