Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016

El hotel no tiene nada que ver con las fotos que nos venden. Son antipáticos sucio de lo mas aburrido.. Para acede a la habitación teníamos que encender el móvil por que apenas había luz, no se lo aconsejo a nadie... Es de lo mas pésimo--Para conectarte al wifi tienes que ir a la reccepcion por que a las habitaciones no te llega

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a villapol1962
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una zona tranquila de Qwara pero no esta a primera linea de costa. Tiene todos los servicios, piscina exterior e interior, pub/bar donde puedes desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte una pinta de cerveza entre horas. El hotel esta limpio y el servicio muy atento y servicial. Como punto negativo es que el aspecto general del las instalaciones he incluso los apartamentos (totalmente equipados) parece que se han quedado en los años 80, pero como ya he dicho todo muy limpio y correcto.
El precio por una semana nos salió por unos 450€. Recomendable para presupuestos ajustados y fuera del bullicio de Paceville por ejemplo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel E
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Malo no, malisimo!!!!!!
Lo reservamos a través de booking.
Sucio, oscuro, las hamacas no son azules sino ralladas en blanco y azul, y el blanco ni se ve, es realmente grisáceo.
Parece una pensión de mala muerte.
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a rogamartin
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Llegamos y las fotos que aparecen en las imágenes de Booking no tienen nada que ver con la realidad , Son de hace 10 años el hotel necesita reformas entero cambiar a la red a la al la recepción cambiar las las piscina a las hamacas la ves la habitación huele a queso y no limpian ni los domingos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a arrecifu
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio calidad de lo peor , podía estar bien, pero no se lo curran, problemas con el apartamento después que pagas un suplemento para que sea mejor , el aire acondicionado hace saltar la luz , llamas y no tienen ni idea, yo sola voy y me la conecto pero no tengo el aire acondicionado , no saben arreglarlo, y tengo que estar una semana aquí me muero.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a Leonorboni