Opiniones (1,192)
1,192 resultados
2 - 7 de 1,192 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

El apartamento esta bien dotado de eléctrodomesticos, utiles de cocina, es muy luminoso y sus muebles sencillos pero prácticos y funcionales, la bañera con " yacuzi" la limpieza es diaria y correcto el cambio de ropa de cama y toallas. El personal es amable y profesional, esta al lado de la estación de autobuses, y también hay cerca un supermercado. El precio/calidad también es bueno, es en conjunto totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta hacia pensar en ruidos de la calle, pero no se oia nada, el descanso perfecto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a viajera519
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

Querido invitado,
Gracias por su comentario.
Saludos Elizabeth y todo en Park Lane

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

La verdad es que acertamos eligiendo este apartahotel!!!
Importante la ubicacion que esta al lado de la estacion de autobuses y para todas las excursiones que hemos hecho imprescindible.
Nosotros cogimos una apartamento de tres habitaciones muy amplias, con dos baños y cocina americana, y terraza ; el servicio de limpieza diario funciona muy bien, es una gozada llegar y encontrarte todo limpio incluido el fregado. La piscina situada en el atico es pequeñia pero tiene unas vistas fabulosas. En cuanto a los desayuo inmejorable, aparte de un pequeño bufet, hay una carta y te lo cocinan al momento.
Especialmente quiero dar las gracias a MAYA, que habla español ,y nos ayudó mucho en el dia a dia

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a irene v
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Estimado Veneroirene, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión , estamos muy contentos de que su disfrutaron de su estancia en los apartamentos de la familia amplias fuera . También vamos a transmitir sus comentarios a Maja . La esperanza de darle la bienvenida de nuevo en el futuro .
Saludos
Elizabeth and all at Park Lane

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Acabamos de volver de una semana de vacaciones en Malta. Nos hemos alojado en el Park Lane Aparthotel y el haber elegido este alojamiento ha sido uno de los mayores aciertos de viaje. Viajábamos con una niña de 13 meses y por eso necesitábamos una habitación que contara con microondas, un fregadero y una nevera para conservar ciertos alimentos.
Todo en la habitación ha sido de nuestro agrado. Una habitación amplia, moderna, cómoda y limpia, con una terraza magnífica. La cuna de viaje que nos pusieron también era cómoda y limpia y además nos dejaron una bañera para bebés.
Al llegar al destino quedaban unas dos horas para poder hacer el check in (se hace a las 13:00) y nos dejaron una habitación de cortesía para que pudiera descansar nuestro bebé.
El establecimiento cuenta con una piscina en la azotea. Está bien ubicado para moverte a cualquier parte de la isla.
Por otra parte, además de las instalaciones, lo mejor del establecimiento es el personal. Todos y todas han estado atentos durante nuestra semana de estancia para que todo estuviera a nuestro gusto. Los desayunos son uno de los puntos fuertes. Cuentan con buffet y además con una carta para elegir varios tipos de desayuno, todos muy buenos.
El último día, nuestro vuelo salía a primera hora de la mañana y nos dieron la posibilidad de que desayunáramos aunque todavía no fuera horario de desayunos.
Hemos tenido una estancia muy buena y por eso es un opción totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en un habitación Doble Deluxe
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a proximodestino
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Querido proximodestino,
Gracias por sus comentarios y comentarios. Estamos encantados de que haya disfrutado de su visita a las islas de Malta y disfrutado de su estancia con nosotros en el Park Lane . Nos enorgullecemos de ser un hotel que acoge a los niños con los brazos abiertos . Fue un placer tenerte aquí con nosotros , buena suerte .
Elizabeta y todos a la Park Lane

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buen apartamento. Todo como nuevo, limpio, buen trato en recepción, todos los servicios cerca, excelente relación calidad-precio!
Tiene hasta piscina en el ático !
Facil aparcamiento. Súper al lado. Excursiones a gozo a 100m

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GlobeTrotting543268
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión de su estancia en Park Lane, esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro .
Saludos Elizabeth

Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con habitaciones muy amplias. Todo de Ikea. Decorado con gusto.
La habitación familiar tiene una cocina con todo lo necesario, mesa de comedor, sofá cama doble y un amplio baño.
El personal muy amable y facilitador. Muy recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a AsunLT
parklanemalta, Guest Relations Manager en Park Lane Boutique Aparthotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016
Traductor de Google

Merci d'avoir pris le temps de laisser un commentaire , vos commentaires sont grandement appréciés
Regarda .
Elizabeth