“Espectacular ”

Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en Bugibba
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de Malta. Gran variedad de helados muy muy ricos. Especialmente el sabor rafaello estaba tremendo. Siempre había cola. Personal amable

Agradécele a Monica C

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a esta heladería 1 o 2 veces por semana desde hace ya mucho tiempo.
Los helados están buenísimos y no son nada caros.
En verano hay que esperar mucho tiempo a que te atiendan puesto que la cola de clientes es larga...pero merece la pena.
Personal correcto, algunos muy agradables...otros sin sangre en las venas .

Agradécele a Diego R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos todos los días desde que la probamos, a desayunar o merendar. Tostadas, helados, pasteles... buenísimo todo, leche de soja para el café y el chocolate. Todo lo que pedimos es vegano​ y baratisimo. Las camareras super amables y atentas. 100% recomendable.

Agradécele a gonzalogj95
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay helados también para veganos con leche de soja y arroz. Nosotros nos pedimos uno de chocolate con leche de soja y otro de cereza con leche de soja y galletas con leche de arroz. Súper ricos!

Agradécele a Mónica R
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una larga estacia en Malta y mi momento feten era comerme un de sus helados...todos los sabores me gustaban...sin duda no he probado otro igual!!

1  Agradécele a 14Magalez90