viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Guest House Vintage Home

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alma Marí...
“Vacaciones accidentadas”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Buenos días, nosotros reservamos dos días en peniche, pero tuvimos un pequeño accidente con el coche, no pudimos llegar el día de la reserva, dado q solo habíamos reservado para dos días pedimos al host que nos devolviera el dinero, nuestra idea era hacer una nueva reserva para el fin de semana si conseguíamos un medio de transporte. Los escribimos para solicitar la devolución (aunque sabemos q no había obligación, había que entender la naturaleza de las circunstancias) no perdemos la esperanza de que se ponga en contacto con nosotros y nos haga un reembolso total o parcial , ya que finalmente no hicimos uso del apartamento.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2