Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2013

Nos recomendaron el hotel en la oficina de turismo. Es una pequeña casita con pocas habitaciones y un patio interior. El hotel tiene, además, aparcamiento propio, muy importante en esta ciudad. Lo mejor fue la tranquilidad y el dueño, que se desvive por hacerte la estancia agradable. Nos indicó cómo ir en coche hasta otras ciudades, qué direcciones tomar e incluso dónde aparcar. El desayuno es abundante y variado. Y lo mejor, el precio fue el más barato que pagamos en toda Eslovenia. Es un hotelito MUY recomendable, sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a locaviajera
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

Hotel HIPER RECOMENDABLE, tanto por ubicacion, como por trato, como por instalaciones. Habitaciones limpias y amplisimas con vistas al rio. El dueño, Igor, es una persona hiper atenta y entrañable que hara todo lo posible para ayudarte durante tu estancia. Desayuno excelente. Simplemente un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a INAKI18
Escribió una opinión el 8 de abril de 2012

Ya que habiamos leido los comentarios aqui esperabamos una cordial bienvenida, unos cuartos limpios y un buen desayuno servido por el dueno Igor.
Todo se cumplió al pie de la letra.
El hotel esta situado enfrente de un puente antiguo - con preciosas vistas al rio, puente y castillo del sitio.
El centro tiene muchas casas antiguas de diferentes siglos bien cuidados.
Igor siempre tiene buen consejos tanto para donde dejar el coche al visitar Ljublijana como donde comer bien cerca del hotel,...
Ha sido excelente y lo podemos recomendar.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelVienna
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2011

Se trata de un hotel muy recomendable por su buenisimo servicio y comodidad.
Sencillo pero con habitaciones muy limpias y completas, además de un buen desayuno.
Igor (el dueño) es muy atento y ofrece servicio de transporte.
El pueblo es muy bonito y junto al hotel también hay una buena tienda de pintura.
Ljubljana queda muy cerca y se puede ir en bus.
En general, lo dicho... Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2011
2  Agradécele a Trip281064
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2009

Fuimos por 2 noches y acabamos quedándonos tres, con lo que nos hizo un descuento con el que no contábamos, y que no estaba anunciado. El trato excelente, el hombre que lo regenta nos suministró los planos que necesitábamos para las distintas escapadas que hicimos, y nos asesoró sobre las mismas. Las habitaciones son amplias y luminosas, y su ubicación está cerca del centro histórico de Skofja Loka, el mini hotel está muy alejado.

El trato inmejorable, los desayunos para salir rodando. Dispone de una zona de aparcamiento, que aunque parece estar en una zona desprotegida a nosotros no nos tocaron el coche.

Para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2009