“Mi boda”

Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Hacienda Los Conejitos es una finca ubicada en el centro de la provincia de Málaga en la comarca Valle del Guadalhorce. Disponemos de restaurante a la carta con platos elaborados principalmente con productos con Sabor a Málaga. Especializados en eventos familiares y de empresas, cuenta con unos amplios salones totalmente equipados, amplios aparcamientos 2 zonas infantiles y una zona de recreo denominada Guadalhorce Arburetum, En Guadalhorce Arboretum nuestros clientes pueden aprender sobre la cultura alimentaria y los frutos que nos brinda la comarca del guadalhorce, a base de gincanas que organizamos para grupos o simplemente dando un paseo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con el resultado, el trato y en general con todo.sois increibles no puedo salir mejor. Daros las gracias me parece poco.... haceis un ekipo increible desde los camareros, gebte de cocina, organizacion, etc... queriamos dar las gracias tambien a Cristina por haber exo k todo fuera aun mas facil. A sido un placer haber celebrado nuestra boda con vosotros, repetiria una y mil veces mis eventos alli. Gracias por todo

1  Agradécele a Adrianrosamolina
HaciendaL3, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Adrian todo ha sido posible gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros. En nombre de todo nuestro equipo os trasladamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vidas. Un abrazo pareja

Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Casi una semana después y como cada día desde entonces estamos hablando de lo fantástico que fue todo el sábado pasado. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, atención y cariño. Sin duda no podría haber sido mejor. Insuperable. Mil gracias de parte de toda la familia Conejo Aranda

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a LauraC6800

Muchas gracias a vosotros Laura, para nosotros ha sido en verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de vuestras vidas.

Saludos igualmente para toda la familia Conejo Aranda.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorable, tanto por el trato como por la comida, y el establecimiento..una pasada, todo lleno de detalles.. los invitados salieron todos muy contentos. +Gracias a Antonio, Cristóbal y Cristina por hacérnoslo todo tan fácil y ayudarnos tanto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Trip557346

Muchas gracias a vosotros, nos alegra mucho que os haya sido fácil organizar vuestra boda y os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa de vuestras vidas. Muchas felicidades.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer nos casamos en Hacienda los conejitos y fué todo espectacular!!! Volveríamos a repetir mil veces más, el trato de 10, la comida de 10, el entorno de 10 y el equipo de 10.
En nuestro caso teníamos 11 invitados con alguna intolerancia o alérgia y a cada uno de ellos se le personalizó su menú de la manera más adecuada a sus exigencias. Todos los invitados salieron fascinados en todos los aspectos!! Gracias a todo el equipo de "Los Conejitos" y un fuerte abrazo de Rafa y Eli 23-8-2019

1  Agradécele a Rafa H
AntonioJMG, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias a vosotros pareja, para nosotros ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros.

Nos alegra mucho saber que todos vuestros invitados salieran fascinados pues siempre es nuestro principal objetivo, en nombre de todo nuestro equipo os deseamos todo lo mejor para esta nueva etapa de vuestra vida.

Un abrazo pareja.

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de los dueños y de los empleados, hicieron de mi boda un día inolvidable, lo recomiendo 100%, espectacular

1  Agradécele a Antonia C
HaciendaL3, Propietario en Hacienda los Conejitos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias a vosotros pareja nos alegramos mucho que disfrutarais de un magnifico día con todos nosotros. Nuestros mejores deseos en nombre de todo nuestro equipo.