TripAdvisor
Benahavís
Publicar
Buzón
Buscar

“Lo más bueno el aperitivo que te ponen.”
Opinión sobre el Rufino

Rufino
Clasificado como N.º 10 de 83 Restaurantes en Benahavís
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido con unos amigos y la comida ha estado regular.
Lenguado en salsa de champán que no era lenguado, aunque ellos para demostrarlo nos han traído la caja de filetes de lenguado congelado, que aconsejo que cambien de proveedor por qué aunque ponga lenguado no lo es, o al menos lo que te sirven en el plato no lo es, en Google he leído otras reseñas acerca de este plato.
Lo demás tampoco para tirar cohetes, en fin, no repetiremos.
Te ponen sin pedirlo un vino Málaga muy rico y un aperitivo de aceitunas, paté,y algo de embutidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isareina2015
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a desayunar antes de ir a las pozas a bañarnos desayuno y atención de 10 lo recomiendo bastante para ir con la familia a comer desayunar... Buen Servicio y rápido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Davidvega03
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante en año pasado, y nos gustó tanto que este año lo elegimos ahora celebrar el cumpleaños de mi madre .... Pero me temo que la calidad ha bajado muchísimo.. había solo dos camareros para atender unas 4 mesas en la terraza y dos grandes dentro, tardaban muchísimo en servir, y muchas veces se olvidaban de las bebidas, no daban a basto ( y eso que estaba la mitad de la terraza vacía)... Y la comida ha bajado mucho la calidad, el pulpo a la gallega .. lo hago yo más rico con las patas que venden en el super ya cocidas, estaba seco y duro, la carne estaba quemada y las patatas a lo pobre recalentadas del día anterior .. no sé si fue porque no tenían mucha clientela ( cosa rara en agosto...) Pero no estaban frescos los productos. Además había muchísimas moscas molestando, se lo dijimos y nos dijeron que tenían unas velas estupendas... ¿Y te tengo que pedir que la pongas?... No sé. Muy decepcionada la verdad. Cuando vuelva a benahavis iremos a otro restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aeliner
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo de la provincia y acertamos de pleno. No escatiman en llenar los platos. El precio es mas que razonable para todas las atenciones que tienen con sus clientes. Nada más llegar te ponen un "chato " de vino con unas tostas con pate, queso y aceitunas mientras esoeras la comida. Parece que a la gente le gusta eñ restaurante porque allí habia desde clientes de toda la vida a familias con niños. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 1983lenay
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio 100% recomendable el pato a la naranja espectacular, precio muy razonable y platos abundantes. Mucha calidad y buena elaboración. Te ponen aperitivo y copita de malaga virgen detalle de la casa. La atención perfecta y agradable. Si vuelvo repetiré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jesuszur85