Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos dos parejas una oferta y parece ser q no se hizo bien y una tenia la cena incluida y la otra no y al mismo precio. Esto conllevo que tuviéramos que pagar 40 euros de buffet mas bebidas para cenar allí con nuestros amigos y nos dolió mucho por lo malísima que estaba la comida y la poca variedad y la cantidad de gente que había. El tipo que estaba en la recepción del hotel no nos ofreció ningún tipo de solución y fue muy antipático. Por otro lado a lo que llaman spa le faltaba bastante. Una piscinilla con dos chorros y tres jacuzzis todo con el agua fría menos uno el cual estaba saturado de gente como era de esperar. Mucha gente no se comportaba en el spa y a ellos les daba igual. Las habitaciones bien. En fin no volveria

Agradécele a 394MariaR
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Buen hotel, bien situado en plena naturaleza que caracteriza a Benahavis. Agradecer la atención de todos los empleados tanto de recepción como restauración. Hemos estado un fin de semana de 17 al 19 de Feb. La habitación bien, silenciosa planta baja con una gran terraza, la 106. Con todos los detalles necesarios, buena limpieza.
La comida estupenda tanto en el rest como en el buffet. El Spa no es muy grande pero con lo necesario para relajarte, con tres jacuzzis a distintas temperaturas, una pequeña piscina con chorros cervicales, sauna, baño de vapor, etc.
Sin duda volveremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Meme B
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Nos ha parecido genial, cogimos oferta de media pensión, y nos ha salido genial, tanto en la comida, trato del personal de recepción, camareros y del spa. No nos gusto la habitación que nos dieron y nos cambiaron sin problemas con varias alternativas. lo recomiendo. Recomiendo también las rutas que hay por alrededor del hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones para el patio son mas atractivas, pero para nosotros no.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jmplazam
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. Estuvimos solo una noche la del 31 de diciembre la cena fue buffet pero muy bueno y variado . Lo peor fue la música demasiado pachangera pero bueno era fin de año. La habitación comoda y muy grande. Buen buffet de desayuno. El spa muy bueno. Seguro que repetimos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Angel L
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció todo correcto.cogimos una oferta de dos noches con spa y desayuno. Todo correcto desayuno variado para varias nacionalidades debido al turismo de la zona. Igual no soy objetivo pues escucho criticas de la variedad y cantidad del bufé. Pero mi comportamiento es igual en mi casa que en un bufé et no por esto voy a comer como un cosaco veo a la gente pasar con los platos a rebosar comosi no hubiera mañana. El spa es cortito si. Pero no está mal solo deben controlar el número de asistencia. En definitiva creo que es correcto para un 4 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a franciscof650