Villa Padierna Palace Hotel
Gran Hotel Benahavís(Benahavís)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Hotwire.com
  • Internet gratis
USD 229
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

USD 137
  • Desayuno incluido
USD 156
USD 143
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Barceló Marbella(Marbella)(¡Muy buen precio!)
USD 156
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Restaurante
Diana Park(Estepona)
USD 115
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Hotels.com
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar que te invita a relajarte desde el primer momento, el personal encantador y siempre atento. Pero el nivel de su restaurante japonés Santoku resulta indescriptible, no es comida sino una experiencia para el gusto. Gracias por todo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcosgomezmedina
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Gomez Medina,

Muchísimas gracias por su comentario en tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado del hotel y en especial de nuestro fantástico restaurante Japones Santoku. Es muy gratificante saber que su velada ha sido muy agradable.

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y nuestra atención al detalle, sin duda las transmitiré a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Mi pareja me regalo una preciosa tarde de SPA en este maravilloso sitio,
El servicio fue impresionante he implacable.
La zona de SPA, está decorada con excelente gusto, parecido a los baños romanos, con muchas salas diferentes , una piscina impresionante y como ya dije un servicio impecable.
Volveremos a repetir sin duda

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MrsCameronn
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Cameron,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de valorar nuestro Hotel y, en particular, nuestro Spa.

Desde luego nuestra variedad de tratamientos y nuestro personal hacen de el una experiencia maravillosa. Nos alegra saber que ha disfrutado muchísimo y que volverá pronto a visitarnos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El mejor hotel de cinco estrellas en el que he estado.
El trato del personal es exquisito, su atención con el cliente es inmejorable. Eso es lo que le diferencia de otros hosteles de su misma categoría.
El silencio y relax que se respiran fantástico.
Un maravilloso Beach club al que puedes ir en transfer siempre que lo desees....

Consejo sobre las habitaciones: Fantastico hotel todas la habitaciones son buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmen r
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Carmen,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Villa Padierna Palace Hotel.

Es muy gratificante saber que su estancia ha sido fantastica. Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo. Y nos alegra saber que también pudo disfrutar de nuestro maravilloso Beach club.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Estupendo hote, amabilidad y profesionalidad a raudales, magnificas habitaciones, estupendos restaurantes, ambiente exquisito, una piscina rodeada de arboles y vegetación increíbles. Da pena cuando te vas, es ideal para descansar, relajarte,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas, no apetece salir del hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jgjerico
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Jerico,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.

Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que tanto el trato que recibió por parte de nuestro personal como su cómoda habitación y las diversas instalaciones del hotel fueron de su agrado.
En nombre de todos nosotros, estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto espectacular paz serenidad atención amabilidad calidad buen servicio no servil sino servicial acogedor bien decorado piscina distinta como de villa romana de otros tiempos .como una villa en la Toscana , es trasladarse a Italia de los años 50, pero con el microclima de la costa d3l sol. En fin si se puede hay que venir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisa R
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Marisa,

Muchas gracias por compartir en tripadvisor su experiencia en Villa Padierna Palace Hotel.

Estamos encantados de saber que ha encontrado paz, serenidad, un servicio amable y personalizado. Es muy gratificante saber que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.