“Excelente habitacion y estancia de lujo”
Opinión sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Padierna Palace Hotel
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos quedamos en es hotel haciendo un kit-kat en nuestras vidas, fantástico muy recomendable calidad precio, muy acogedora la habitación, el desayuno nos encantó.
Esperamos visitarles pronto. Volveremos para visitar el spa,

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Latirana
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Latirana,

Muchas gracias por su amable comentario.

Es siempre un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia y de todos los servicios que ponemos a su disposición.

Trabajamos intensamente cada día para que disfruten de la mejor y más auténtica de las experiencias.

Esperamos poder recibirle de nuevo en Villa Padierna Palace Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar que te invita a relajarte desde el primer momento, el personal encantador y siempre atento. Pero el nivel de su restaurante japonés Santoku resulta indescriptible, no es comida sino una experiencia para el gusto. Gracias por todo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcosgomezmedina
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Gomez Medina,

Muchísimas gracias por su comentario en tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado del hotel y en especial de nuestro fantástico restaurante Japones Santoku. Es muy gratificante saber que su velada ha sido muy agradable.

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y nuestra atención al detalle, sin duda las transmitiré a todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 12 septiembre 2017

Mi pareja me regalo una preciosa tarde de SPA en este maravilloso sitio,
El servicio fue impresionante he implacable.
La zona de SPA, está decorada con excelente gusto, parecido a los baños romanos, con muchas salas diferentes , una piscina impresionante y como ya dije un servicio impecable.
Volveremos a repetir sin duda

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MrsCameron90
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Sra. Cameron,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de valorar nuestro Hotel y, en particular, nuestro Spa.

Desde luego nuestra variedad de tratamientos y nuestro personal hacen de el una experiencia maravillosa. Nos alegra saber que ha disfrutado muchísimo y que volverá pronto a visitarnos.

Opinión escrita 11 septiembre 2017

El mejor hotel de cinco estrellas en el que he estado.
El trato del personal es exquisito, su atención con el cliente es inmejorable. Eso es lo que le diferencia de otros hosteles de su misma categoría.
El silencio y relax que se respiran fantástico.
Un maravilloso Beach club al que puedes ir en transfer siempre que lo desees....

Consejo sobre las habitaciones: Fantastico hotel todas la habitaciones son buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmen r
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Carmen,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Villa Padierna Palace Hotel.

Es muy gratificante saber que su estancia ha sido fantastica. Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo. Y nos alegra saber que también pudo disfrutar de nuestro maravilloso Beach club.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Estupendo hote, amabilidad y profesionalidad a raudales, magnificas habitaciones, estupendos restaurantes, ambiente exquisito, una piscina rodeada de arboles y vegetación increíbles. Da pena cuando te vas, es ideal para descansar, relajarte,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas son fantásticas, no apetece salir del hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jgjerico
Guest Relations... V, Director de Relaciones Públicas en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Sr. Jerico,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.

Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que tanto el trato que recibió por parte de nuestro personal como su cómoda habitación y las diversas instalaciones del hotel fueron de su agrado.
En nombre de todos nosotros, estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Benahavís o cerca de este lugar
A 11.7 kilómetros
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 2 de 34 en Estepona

¿Estuviste en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: $5,452 - $29,805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 129
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz Carlton Marbella
Padierna Hotel Marbella
Padierna Villa
Villa Padierna Palace Hotel Benahavís

¿Este es su perfil de TripAdvisor?