“Pizzas muy buenas”

Pizzeria Bon Appetit
Clasificado como N.º 32 de 88 Restaurantes en Utrera
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Comida: Pub
Descripción: Desde 1996, venimos ofreciendo una cocina diferente, original, y una calidad a la altura de nuestros productos. Elaboración artesanal de nuestras Pizzas, masa fina y exquisito sabor al Horno de Leña. Disponemos de Servicio a Domicilio y a recoger
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pizzas son buenísimas y de excelente calidad, masa fina y sabor excelente. En referencia al servicio considero que tiene algo que mejorar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a elvisordejavi
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio aceptable. Un buen lugar para cenar pizza. Lo recomiendo. Lo único que no me gusta es que no tienen cerveza de barril. Pero el sitio y la comida muy aceptable. Para los iluminatis que critican los bordes un poco crujientes. Haber es un horno de leña.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pablot617
Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las veces que hemos pedido no ha sido gran cosa, sin dudarlo me quedo con otras pizzerias de Utrera.
Ni la pizza ni el acompañamiento era de calidad.
Difícilmente volveré a hacer un pedido.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a diegocT7887AC
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas como las de Italia!! buena calidad y buen servicio. Además el sitio es magnífico para dar un paseo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ladyalmudena
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas a domicilio.
Probablemente una de las peores pizzas que hemos probado.
Masa ultra fina (inconsistente), pobre en ingredientes (la piña en la hawaiano era anecdótica) bordes carbonizados y parte inferior de la masa cruda.

Pagar 22 euros por eso es una vergüenza.

Fue curioso pagar 3 euros al día siguiente por una pizza de Mercadona y comprobar que estaba a años luz en calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ciney2016