“Producto local”

Clasificado como N.º 2 de 24 Restaurantes en Grazalema
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Somos un Gastrobar de pueblo, en el que la única técnica de cocina que utilizamos es el cariño en cada plato, nos salimos un poco de lo común en la localidad, y de hay la gran atracción que acaparamos a nuestros clientes, intentamos dar el servicio más cercano posible recomendando según sus gustos nuestras mejores tapas, de bodega gran selección de vinos andaluces, si tiene ganas de disfrutar de unas ricas tapas en la Maroma le esperamos!!!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen una carta muy buena, y mucho es producto local, con una elaboración excelente. La atención es muy buena también.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Idoyaiznardo
Escribir una opiniónOpiniones (1,040)

2 - 6 de 1,040 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos sorprendió la gran variedad de platos y estilos que tenían en el menú, además de una carta con detalles de alérgenos y posibilidad de comida vegetariana, muchos platos ofrecían productos locales en platos más tradicionales.
Pedimos:
-Ensalada del carmen: bueno, quizas hubiesemos preferido un tamaño mayor.
-Tostas Maromera: muy ricas y sabrosas
-Tabla de quesos de cabra Papoya y Oveja Merina con mermelada de vino de jerez: muy recomendable
-Parrilllada de verduras: echamos de menos algo más de cantidad de verduras. Pero una decoración sobre una teja muy bonita.
- De postre: tentación Grazalemeña: buena cantidad y llena de sabores distintos

Es una pena que teniendo opciones vegetarianas no ofrezcan leche de soja para el café.
Presentación de los platos excelente.

Servicio amable y correcto. Atentos ante cualquier reclamo

Cuenta con una terraza amplia y el interior es bastante amplio también.

Agradécele a Emeriel4
Opinión escrita 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, comida riquísima, trato exquisito y la carta una maravilla. Un sitio magnífico para comer y degustar lo típico de la zona .

Agradécele a auxilucena
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito,personal muy atento y amable. Carta muy variada, menos mas que nos indicaron las más solicitadas, era muy complicado decidir que elegir!! Buenos precios. Todo riquísimos!!

Agradécele a mar_ac83
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos Grazalema en moto y tiramos de Tripadvisor para comer. Buen resultado, al que le mole el queso payoyo, le encantará. A mi no, pero tiene varias opciones. Platos contundentes, buenos y bien preparados. El trato de Los camareros mejorable, aunque a su favor diré que con el tema del Covid los chavales estan un poco cansaos de corregir a Gente un poco inconsciente y a todos no tratan como si fuéramos de esa manera. Pero en conclusión una buena visita.
Tema Covid bastante bien.

Gracias por vuestra atención.

Agradécele a Dany A